Sálvame: este es el increíble trabajo de una excolaboradora

Todos los que nos consideramos fans de los programas de televisión estamos al día de todo lo que acontece en ellos. Sálvame es uno de los programas más potentes del mundo de la actualidad del corazón. Tarde tras tarde los colaboradores nos acompañan regalándonos momentos inolvidables de muchas risas y también muchos llantos. Figuras como la de Mila Ximénez, Kiko Hernández, Belén Esteban o Lydia Lozano nos acompañan cada día y sabemos casi todo sobre ellos, pero… ¿Qué hay de aquellos colaboradores que no forman parte del programa?

¿Simplemente han desaparecido y parce que se les ha tragado la tierra sin dejar rastro? Aunque no escuchemos hablar de ellos, aún existen y hoy venimos a contarte qué ha sido de la vida de una de las excolaboradoras. ¿Sabes de quién estamos hablando? No te vamos a dejar más con la intriga. De la excolaboradora que hablamos es Raquel Bollo.

Raquel Bollo colaboraba en Sálvame

La exmujer de Chiquetete se ganó un puesto entre los rostros más conocidos de Sálvame. Sus relaciones con la familia Pantoja hicieron de ella un personaje bastante jugoso para el programa. La colaboradora estuvo participando en el programa de por las tardes de manera discontinua, comenzó en 2009, prosiguió en 2017 hasta que el pasado año decidió abandonar definitivamente el programa.

Sálvame

Para algunos de los fans del formato esto fue una gran faena ya que siempre había bastante polémica alrededor de la colaboradora y eso hacía que dejase momentos bastante entretenidos. Aún así Raquel Bollo decidió mirar por su bien y renunciar a aparecer más en el programa de Telecinco.