POCO M3: una bestia barata de Xiaomi que arrasará estos meses

-

El Black Friday 2020 ya ha llegado a su fin. Y esta edición de la famosa temporada de ventas no podía haber sido más polémica, especialmente por el informe de la OCU, donde indicaba que la mayoría de productos rebajados era una estafa. Pero, el chollo del Poco M3 presentado por Xiaomi en estas fechas, ha sido uno de los ofertones del año.

Y es que, el gigante asiático ha aprovechado este pasado Black Friday 2020 para presentar su nuevo teléfono Xiaomi Poco M3, un móvil que llega en una fecha perfecta. ¿El motivo? Su precio es de verdadero derribo, más viendo sus potentes prestaciones.

2
Una marca con nombre español

poco de xiaomi

Aunque realmente escribamos Poco, la idea de Xiaomi es que el nombre de su marca oficialmente fuera POCO. Un juego de palabras la mar de curioso. ¿Sabes por qué? Pues muy sencillo: el nombre hace referencia a la palabra española «poco».

Xiaomi sabe que el mercado español es uno de los más importantes, de ahí que cuando desembarcó en Europa sus primeras tiendas se abrieron en nuestro país. Y es otro de los motivos por los que, en un guiño al pueblo español, la marca decidió crear la firma Poco.

Como su nombre indica, el nombre de esta marca hace referencia al poco dinero que hay que pagar para comprar sus productos. Y las mayúsculas del nombre, recordemos que debería escribirse POCO, es sencillamente porque, por muy «poco» tienes algo muy grande. Y viendo el Poco M3, queda claro que el fabricante no exageraba.