Quantcast

Efrén Reyero y Marta López: todas las mentiras que han contado de su relación

Desde finales de verano, Efrén Reyero y Marta López están juntos. Esta relación se ha puesto en duda desde que la iniciaron acusándolos de montaje para dar que hablar y ganar dinero en los platós. Han pasado más de cuatro meses y contra todo pronóstico, la colaboradora de Sálvame y el ex tronista seguían juntos. Sin embargo, la entrada de Efrén en ‘La casa fuerte‘ propició que el malagueño hiciera público que habían roto.

Hay que recordar que Marta López vivió un fuerte desengaño amoroso en abril, cuando descubrió que su pareja por aquel entonces, Alfonso Merlos, le estaba siendo infiel con Alexia Rivas, una reportera de ‘Socialité‘. Ese bochorno público hizo que la ex concursante de Gran Hermano volviera al foco mediático y consiguiera una silla como colaboradora de Sálvame.

En su puesto de trabajo, Marta López retomó la relación con Efrén Reyero, ya que el ex tronista acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar los secretos de las fiestas de futbolistas. En ese encuentro, empezaron a tontear y desde entonces empezaron a verse. A continuación, te vamos a contar todas las mentiras que se han contado sobre la relación de Efrén Reyero y Marta López.

LAS ACUSACIONES DE MONTAJE

Efrén Reyero y Marta López: todas las mentiras que han contado de su relación
Fuente: Mediaset

Desde que se supo que Efrén Reyero estaba con Marta López se le acusó de propiciar esa relación por interés, ya que el malagueño llevaba muchos años sin aparecer por televisión y esta era una buena oportunidad para regresar a los platós. Sin ir más lejos, el ex tronista se sometió al Polideluxe para demostrar que quiere a Marta y no está con ella para obtener fama.

A la pregunta de si estaba con Marta López por interés, Efrén Reyero contestó que no y el polígrafo de Conchita determinó que decía la verdad. Gracias a este veredicto, el ex tronista defendió su versión y rebatió a algunos colaboradores críticos con él como Kiko Hernández, íntimo amigo de su novia, que aseguraba que Efrén solo estaba con Marta para participar en la próxima edición de Supervivientes.