Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 10:38

Dybala, el gran tapado dentro de la agenda del PSG

El huracán que desató Neymar con sus declaraciones tras derrotar al Manchester United, con respectó a que el año que viene jugará con Lionel Messi si o si, suponen un antes y un después para el París Saint-Germain. Aunque varios medios todavía dan posibilidades a que sea el FC Barcelona quien logre juntarlos, definitivamente sería el club francés el mejor posicionado para eso. Sin embargo, las dificultades existen y los parisinos tendrían un plan B para traer a un delantero de prestigio en caso de que el crack azulgrana no pudiera llegar. Ese jugador no es otro que Paulo Dybala.

Lo cierto es que Andrea Pirlo no está dándole muchos minutos al argentino en la Juventus desde la llegada de Álvaro Morata. El juego directo del español y el hecho de que esté ofreciendo un gran nivel, le restan protagonismo a un Dybala que estaría meditando seriamente su salida en busca de más protagonismo. El club parisino le daría esa posibilidad; claro está, siempre y cuando el fichaje de Messi que predijo Neymar se acabe frustrando.

Una alternativa a viable a Messi

Dybala sería el plan B del conjunto parisino

Tanto Leonardo, director deportivo del PSG, Thomas Tuchel, entrenador del conjunto francés, y Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad gala, han decidido no hacerse eco de esas posibles negociaciones con el argentino; pero gracias a la prensa se sabe desde hace tiempo que desde Francia los contactos con Messi son frecuentes tratando de convencerlo para que juegue con ellos la próxima temporada.

Pese a que la llegada del actual capitán blaugrana es una prioridad, según publicó el portal ’90min’ no todo sería tan fácil y por eso en al recamara guardan el fichaje de Dybala como posible alternativa por si su compatriota no llega. Con el atacante de la Juventus también ganarían un delantero de calidad, que por ser más joven que Messi podría darles más réditos de cara al futuro. Todo dependerá de las negociaciones, pero los de París no le pierden la pista al de la Vecchia Signora.

Dybala es buscado por muchos clubes

En Inglaterra están muy pendientes del futuro del argentino

Con 27 años, al delantero argentino aún le queda mucho fútbol que repartir; por eso es que pasar tantos minutos en el banquillo no le agrada mucho y es allí que la idea de recalar en el PSG no le parece nada descabellada. Además, con contrato hasta el 2022, la Juventus debería evaluar venderlo el próximo verano si no quiere que un año después se vaya completamente gratis, algo que podría aplicar si en el conjunto italiano sigue sin sentirse importante.

Si bien la opción del equipo parisino puede ser muy buena para Dybala, otros clubes han estado atentos a su situación y entre los más importantes se encuentran los seis más representativos de la actualidad en la Premier League: Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Arsenal. Aunque para el PSG puede ser una alternativa, estos clubes tienen al argentino como una prioridad; así que si el fichaje de Messi no prospera tendrán que batallar muy fuerte para llevarse al argentino antes que los demás.