Cobra Kai: fecha de estreno de la tercera temporada (y un repaso para que te enteres de todo)

-

Cobra Kai se estrenó en 2018 en YouTube Red, donde tuvo una gran acogida. Sin embargo, su gran impacto fue cuando la compró Netflix, haciendo que la secuela de Karate Kid haya tenido un impresionante número de visualizaciones.

Muchos espectadores opinan que esta serie es incluso mejor que cualquiera de Karate Kid, pero para saberlo tendrás que verla. Netflix anunció recientemente la fecha de estreno para la tercera temporada y, si aún no has visto las anteriores, estás a tiempo de ponerte al día para ver la tercera cuando se estrene.

3
VISTA GENERAL DE LA SERIE

cobra kai

Con la incorporación de Cobra Kai en Netflix, la serie ha cobrado una nueva vida porque, a pesar de que es de 2018, cuando fue añadida el pasado mes de agosto tuvo un impresionante número de visualizaciones, siendo uno de los contenidos más vistos.

Cuando incorporaron esta serie a su catálogo, coincidió con que habían hecho lo mismo con los primeros títulos de la misma franquicia, Karate Kid y Karate Kid II. Con sus películas y con los recuerdos que tenemos al ver la serie, provoca una clara nostalgia en el espectador por los años de los ochenta, aunque también ayuda a los nuevos espectadores ver estas dos películas para poder entender la serie al completo.

Cuando visualices Cobra Kai verás muchos flashbacks de estas películas, de este modo puede conocerse el señor Miyagi (su actor, Pet Morita, falleció en 2005) y así escuchar el mítico «dar cera, pulir cera».

Con esta serie no solo se vive la nostalgia por los ochenta que, además, tanto le gusta a Netflix, sino también descubrimos aspectos que no se ahondaron en las películas de la franquicia cinematográfica, como qué sucedió con Johnny Lawrence (William Zabka), quien fue el villano de la primera película.

En Johnny parece que en los más de treinta años que han pasado desde que perdió la final del Campeonato de All Valley contra Daniel Larusso (Ralph Machio), se encuentra en una caída constante. Por otra parte, Daniel Larusso es un empresario de éxito, vende coches a través de un gran número de concesionarios que se encuentran distribuidos por Los Ángeles.