Cobra Kai: fecha de estreno de la tercera temporada (y un repaso para que te enteres de todo)

Cobra Kai se estrenó en 2018 en YouTube Red, donde tuvo una gran acogida. Sin embargo, su gran impacto fue cuando la compró Netflix, haciendo que la secuela de Karate Kid haya tenido un impresionante número de visualizaciones.

Muchos espectadores opinan que esta serie es incluso mejor que cualquiera de Karate Kid, pero para saberlo tendrás que verla. Netflix anunció recientemente la fecha de estreno para la tercera temporada y, si aún no has visto las anteriores, estás a tiempo de ponerte al día para ver la tercera cuando se estrene.

PERSONAJES DE COBRA KAI

Personajes Cobra Kai

Gracias a las trayectorias profesionales tan discretas que han llevado los actores de Zabka y Macchio, así como otros que han sido recuperados de las películas, la serie ha podido realizarse y ha contado con estos actores.

Cobra Kai es una producción intertextual, solo el nombre proviene del dojo en el que el practicaban karate el grupo los dragones del instituto al que asistió Daniel Larusso. Este dojo era dirigido por John Kreese (Martin Kove), un exmilitar de las Fuerzas Especiales, que aparece en esta serie, sobre todo en la segunda temporada.

Quizá lo más curioso de esta serie es que Larusso y Lawrence muestran su lado inmaduro e infantil igual que en 1984. La esposa de Daniel y la madre de Miguel quienes intentan que se enfrenten a la situación con madurez.

No obstante, Cobra Kai es una serie adolescente y no solo gira en torno al enfrentamiento entre Lawrence y Larusso y sus dojos, Cobra Kai y Miyagi-Do. La historia también se centra en los jóvenes, Miguel (Solo Maridueña), recién llegado de Reseda y toma el papel en el que estamos acostumbrados a ver a Larusso; Robby Keene (Tanner Buchanan), hijo de Lawrence; Samantha (Mary Mouser), cuyos padres son Daniel y Amanda; y muchos personajes secundarios que cobran un papel muy importante.

Sin lugar a dudas, tienes que ver esta serie, estás a tiempo de ver las dos primeras temporadas antes del estreno de la tercera, recuerda que es el 8 de enero de 2021.