Cobra Kai: fecha de estreno de la tercera temporada (y un repaso para que te enteres de todo)

-

Cobra Kai se estrenó en 2018 en YouTube Red, donde tuvo una gran acogida. Sin embargo, su gran impacto fue cuando la compró Netflix, haciendo que la secuela de Karate Kid haya tenido un impresionante número de visualizaciones.

Muchos espectadores opinan que esta serie es incluso mejor que cualquiera de Karate Kid, pero para saberlo tendrás que verla. Netflix anunció recientemente la fecha de estreno para la tercera temporada y, si aún no has visto las anteriores, estás a tiempo de ponerte al día para ver la tercera cuando se estrene.

2
ADELANTO DE LA TERCERA TEMPORADA

Al final de la segunda temporada, nos encontramos treinta años después de aquel mítico torneo de Karate de All Valley que tuvo lugar en 1984. Robby, el hijo de Johnny y estudiante de Daniel, mandó a Miguel al hospital.

De nuevo, Johnny lo pierde todo, su mejor alumno, su dojo e incluso su interés en lo romántico. Mientras tanto, la mujer de LaRusso apartó el karate de sus vidas.

En esta nueva temporada volverán fantasmas del pasado de Okinawa, ya que Daniel-san (Ralph Macchio) regresa a esta ciudad, que, desde el punto de vista narrativo, era inevitable que sucediera.

Con el fin de hacer su viaje del héroe, necesita ir a Okinawa, donde se unen Larusso y el señor Miyagi (Pat Morita). El padre de este último acaba de fallecer y Daniel es quien le consuela y reflexiona sobre cómo el perdió a su padre y cómo se vive con la pérdida de un ser querido.

En este mismo lugar es donde Miyagi aprendió el tipo de Karate que posteriormente enseña a Daniel y que se aprecia que es completamente opuesto al que podemos ver en Cobra Kai.

Otro punto importante de la historia que sucede en Okinawa es cuando Daniel, al apretarle la nariz a Chozen, descubre el poder del karate. De este modo, al volver a esta ciudad el personaje avanza y, al mismo tiempo, rescatan algunos personajes de Karate Kid 2.