Amazon, Ikea y más: colchones, muebles, ropa de cama… a precios increíbles hoy en su web

-

¿Necesitas cambiar tu antiguo colchón por uno viscoelástico con el que realmente duermas bien? ¿Quieres una mesa de centro que vaya bien en tu nuevo salón sin tener que gastar mucho dinero? ¿O tienes espacio en el salón que no es lo suficientemente amplio como para poner un sofá? Sea lo que sea que necesites, Amazon tiene la solución.

Amazon dispone de una amplia variedad de productos de todas las categorías y marcas, de hecho, puedes encontrar hasta productos de Ikea. Vamos a mostrarte una selección de productos que están a un precio increíble, como colchones, ropa de cama, mobiliario…

3
JUEGO DE ROPA DE CAMA

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de microfibra, 220 x 250 cm, Gris pizarra
  • Incluye una funda nórdica de microfibra Amazon Basics (220 x 250...
  • Hecho de microfibra de 100 % poliéster para ofrecer una...
  • Tejido resistente a las arrugas; cierre de botón oculto para...
  • Azul marino claro ofrece una estética bonita y atemporal y se...
  • Lavar por separado antes del primer uso.

Fíjate muy bien en este juego de ropa de cama de AmazonBasics porque seguro que no te va a dejar indiferente.

Este juego incluye una funda nórdica de microfibra de AmazonBasics que mide 220 x 250cm y una funda de almohada, también de microfibra, de 50 x 80 cm.

Está disponible en ocho colores y con ellos le darás un estilo nuevo a cualquier dormitorio. Se puede combinar fácilmente con estilos contemporáneos y tradicionales, y también te resultará fácil combinarlo con sábanas lisas o estampadas, almohadones decorativos y el resto de la decoración del dormitorio.

Su funda nórdica da una agradable calidez que hace que mejore la comodidad durante todo el año, sin importar la estación. La funda es apta para edredones nórdicos que tengan el mismo tamaño y tiene un cierre de botón oculto para que se mantenga en su sitio.

Puedes pedirlo aquí.