Amazon, Ikea y más: colchones, muebles, ropa de cama… a precios increíbles hoy en su web

-

¿Necesitas cambiar tu antiguo colchón por uno viscoelástico con el que realmente duermas bien? ¿Quieres una mesa de centro que vaya bien en tu nuevo salón sin tener que gastar mucho dinero? ¿O tienes espacio en el salón que no es lo suficientemente amplio como para poner un sofá? Sea lo que sea que necesites, Amazon tiene la solución.

Amazon dispone de una amplia variedad de productos de todas las categorías y marcas, de hecho, puedes encontrar hasta productos de Ikea. Vamos a mostrarte una selección de productos que están a un precio increíble, como colchones, ropa de cama, mobiliario…

SILLÓN VOLADIZO «PELLO» DE IKEA

Sillón voladizo «Pello», de abedul y tela de algodón, de Ikea, 1.25 mm, beige, 1
  • Material: Madera
  • Color: Color natural
  • Lavar con champú para muebles

Este sillón voladizo «Pello» seguro que va genial en tu salón. Es el complemento perfecto cuando no tienes suficiente espacio como para poner un sillón de piel o un sofá, pero quieres tener algún sitio más donde descansar.

La ventaja de este sillón es que no solo ocupa muy poco, sino también es muy cómodo, tanto que no lo creerás hasta que lo pruebes. Está fabricado con los mejores materiales, con abedul y tela de algodón, con unos acabados perfectos.

Puedes recostarte en él y echarte hacia atrás. Puedes pedir el tuyo aquí.

COLCHÓN DE MUELLES IKEA

¿Necesitas cambiar tu colchón? Aprovecha la oportunidad de comprar este colchón de muelles de Ikea a muy buen precio, además, puedes financiarlo en cuatro cuotas.

Este colchón mide 200 x 80, y está compuesto en un 64% de poliéster y el 36% restante en algodón. Sus muelles ensacados individualmente reaccionan de forma precisa y garantizan una óptima distribución de la presión, así como una adaptación ergonómica a la forma del cuerpo.

Está desarrollado para que se utilice por un solo lado. Viene presentado enrollado, por lo que será muy fácil transportarlo donde lo pidas.

Si quieres tener el marco a juego con el colchón, puedes comprarlo por separado. Pide tu colchón aquí.

JUEGO DE ROPA DE CAMA

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de microfibra, 220 x 250 cm, Gris pizarra
  • Incluye una funda nórdica de microfibra Amazon Basics (220 x 250...
  • Hecho de microfibra de 100 % poliéster para ofrecer una...
  • Tejido resistente a las arrugas; cierre de botón oculto para...
  • Azul marino claro ofrece una estética bonita y atemporal y se...
  • Lavar por separado antes del primer uso.

Fíjate muy bien en este juego de ropa de cama de AmazonBasics porque seguro que no te va a dejar indiferente.

Este juego incluye una funda nórdica de microfibra de AmazonBasics que mide 220 x 250cm y una funda de almohada, también de microfibra, de 50 x 80 cm.

Está disponible en ocho colores y con ellos le darás un estilo nuevo a cualquier dormitorio. Se puede combinar fácilmente con estilos contemporáneos y tradicionales, y también te resultará fácil combinarlo con sábanas lisas o estampadas, almohadones decorativos y el resto de la decoración del dormitorio.

Su funda nórdica da una agradable calidez que hace que mejore la comodidad durante todo el año, sin importar la estación. La funda es apta para edredones nórdicos que tengan el mismo tamaño y tiene un cierre de botón oculto para que se mantenga en su sitio.

Puedes pedirlo aquí.

MESA CENTRO ELEVABLE CON REVISTERO

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de...
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura)....
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran...
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere...
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate).

Si lo que estás buscando es una mesa de centro que encaje en tu salón y que combine con tus muebles, estás de suerte, porque esta mesa de centro elevable cubrirá todas tus necesidades.

La mesa de centro elevable Ambit es muy práctica y combina sus líneas simples con una excelente calidad. Está fabricada con melanina de alta calidad y puedes elegir entre varios acabados.

Esta mesa es ideal para ti si estás buscando una mesa de centro sencilla, versátil y económica, en la que puedas hacer todo tipo de actividades, como trabajar, leer o comer, todo desde la comodidad de tu sofá, gracias a su tablero elevable. El mecanismo de elevación es muy estable y robusto, por lo que no te llevarás ningún susto.

Cuando elevas el tablero, se queda un espacio de almacenaje vacío donde puedes poner todo lo que quieras. A todo esto se une que esta mesa dispone de revistero, un tablero bajo a ocho centímetros de altura con respecto al suelo. Puedes pedirla aquí.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO

Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Nature Biogel | Altura 29cm | Confort Máximo | Tejido Termorregulador, 90x190
  • Diseño y calidad: el colchón nature biogel incorpora un núcleo...
  • Confort máximo: colchón exclusivo, firme pero confortable,...
  • Tejido premium: colchón totalmente protegido de ácaros,...
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no...
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa,...

El colchón viscoelástico Nature Bioget combina un núcleo de HR de alta firmeza junto con un exclusivo y mullido acolchado con viscoelástica con biogel, súper soft y fibras hipoalergénicas. Es, sin duda, el equilibrio perfecto entre adaptabilidad y firmeza.

Para que el colchón dure más tiempo, tiene un acabado del acolchado ribeteado. Además, el acolchado superior dispone de un tejido stretch prémium termorregulador de alto gramaje, transpirable y muy resistente.

Para empezar a descansar mejor solo tienes que pedir tu colchón aquí.

JUEGO DE CAMA SOLOKING

SoloKing Funda Nordica Reversible, Fundas para Edredón Poliéster con Cierre de Cremallera,Cuatro Esquinas Amarres(200x200cm) para Cama 135/150
  • Diseño Reversible: El Juegos de fundas para edredón incluye 1...
  • Composición de tejido de alta calidad: Hecha de 100%...
  • Fácil de lavar y poner: el lavado seca rápido.muy fácil la...
  • Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del...
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C)...

Este juego contiene una funda de edredón y funda de almohada de SoloKing. Su funda nórdica es adecuada para todo el año. Su diseño simple, cómodo y elegante creará una nueva apariencia de cualquier habitación de tu casa, sin tener que preocuparte por el estilo decorativo, ya que lo tienes disponible en distintos colores que combinan con cualquier decoración.

Estas fundas son muy fáciles de lavar y gracias a su composición se secan muy rápido. Con la cremallera que tiene incorporada será muy fácil meter el relleno de colchón sin preocuparte de que se salga. Y, lo más especial, es reversible, lo que hace que puedas darle la vuelta cada cierto tiempo y parecerá una funda totalmente nueva.

Pide el tuyo aquí.