Quantcast

Amazon, Ikea y más: colchones, muebles, ropa de cama… a precios increíbles hoy en su web

-

¿Necesitas cambiar tu antiguo colchón por uno viscoelástico con el que realmente duermas bien? ¿Quieres una mesa de centro que vaya bien en tu nuevo salón sin tener que gastar mucho dinero? ¿O tienes espacio en el salón que no es lo suficientemente amplio como para poner un sofá? Sea lo que sea que necesites, Amazon tiene la solución.

Amazon dispone de una amplia variedad de productos de todas las categorías y marcas, de hecho, puedes encontrar hasta productos de Ikea. Vamos a mostrarte una selección de productos que están a un precio increíble, como colchones, ropa de cama, mobiliario…

2
COLCHÓN DE MUELLES IKEA

IKEA høvåg colchón de muelles oscuro; A; (80 x 200 cm)
IKEA høvåg colchón de muelles oscuro; A; (80 x 200 cm)
  • Longitud: 200 cm; ancho: 80 cm; grosor: 24 cm
  • Diseñado para ser utilizado en un solo lado, no es necesario...
  • El colchón se envía enrollado y por lo tanto es fácil de...
  • El marco de madera de muelles a juego se vende por separado.

¿Necesitas cambiar tu colchón? Aprovecha la oportunidad de comprar este colchón de muelles de Ikea a muy buen precio, además, puedes financiarlo en cuatro cuotas.

Este colchón mide 200 x 80, y está compuesto en un 64% de poliéster y el 36% restante en algodón. Sus muelles ensacados individualmente reaccionan de forma precisa y garantizan una óptima distribución de la presión, así como una adaptación ergonómica a la forma del cuerpo.

Está desarrollado para que se utilice por un solo lado. Viene presentado enrollado, por lo que será muy fácil transportarlo donde lo pidas.

Si quieres tener el marco a juego con el colchón, puedes comprarlo por separado. Pide tu colchón aquí.