jueves, 25 abril 2024 6:04

Zidane lo pide de rodillas: este es el jugador que quiere para el Madrid

Los planes van a una velocidad sorprendente en las oficinas del Real Madrid, que ya ven como es inevitable que en la próxima temporada la plantilla tenga algunos retoques para renovarse de forma definitiva. En ese sentido la ruta para traer al principal objetivo, que no es otro que Kylian Mbappé, ya está más que trazada; sin embargo, Zinedine Zidane tendría pensado un par de refuerzos más que harían que el conjunto merengue subiera unos peldaños más tanto en calidad como juventud.

Para el entrenador galo además de su compatriota deberían llegar un goleador nato y también un mediocampista que pueda controlar el juego. El puesto de goleador se deberá evaluar, porque en la agenda de Florentino Pérez está apuntada el nombre de Erling Haaland; el problema es que el Madrid no estaría listo para ficharlo hasta el verano siguiente (2022). Ya con respecto al mediocampista todo parecía apuntar a Eduardo Camavinga, pero en los últimos días ha surgido desde la prensa en Francia que los blancos estarían más pendientes de Houssem Aouar.

Aouar es el elegido del Madrid

Aouar
Los merengues estarían muy pendientes del joven francés

El mediocampista del Olympique Lyon es uno de los jugadores del momento, tanto por su gran presente como por un futuro que tendría ilusionado a varios clubes en Europa. Zidane era uno de los grandes valedores de Camavinga; no obstante, su inicio irregular de esta temporada combinado con el precio que está pidiendo el Rennes (60 millones de euros), pues han hecho que las miradas se volteen hacia el joven francés del Lyon.

Aunque ahora mismo Aouar se encuentra apartado en el equipo galo debido a su indisciplina, nadie duda de la calidad que atesora. De hecho el Lyon espera venderlo en este mercado de invierno, pero el centrocampista estaría plantado y su idea sería quedarse hasta junio; porque en ese momento el Madrid tendría más margen de maniobra y podría apostar definitivamente por su fichaje. Además que su precio disminuiría mucho, debido a que justo ahora lo pensarían vender por 50 millones de euros y los blancos no quieren llegar a esa cantidad.

Una competencia que será dura

Aouar 1
Aouar preferiría recalar en el Real Madrid

Con 22 años, el jugador está listo para dar el salto a una liga más competitiva; más tras destacar la temporada pasada en la Champions League, en la que el Lyon llegó hasta las semifinales luego de eliminar al Manchester City y él tuviera una gran actuación. Desde el Madrid ya lo tienen entre sus favoritos y algunos medios comentan que su buena relación con Zidane estaría más que asegurada. Aunque su llegada estaría siempre sujeta a los planes que los blancos harán con Luka Modric, con respecto a si renueva o termina saliendo del club.

Sin importar que se haga con el croata, en el equipo español estarían dispuestos a dar 40 millones de euros; una cantidad que consideran suficiente para hacerlo salir del Lyon y recalar en las filas blancas, a pesar de los otros interesados. Clubes como el Arsenal, que lo intentó fichar en verano y se alejó porque pidieron 80 millones de euros, y la Juventus también estánn pendientes de un Aouar que esta muy bien cotizado; pero cuyo sueño sería irse a triunfar al Real Madrid.

Artículo anterior
Artículo siguiente