viernes, 29 marzo 2024 10:01

Los 6 cracks a los que se aferra el Barcelona para aspirar a todo

El FC Barcelona es conocido como uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Con el tiempo su reputación y logros han ido mermando hasta ser lo que es hoy en día. Todos los reconocimientos y premios se han logrado por los increíbles jugadores que han portando la camiseta azulgrana.

Actualmente el equipo no se encuentra en la mejor posición, con elecciones a la vuelta de la esquina, la estrella principal que se quiere marchar y los problemas económicos han nublado un poco el desarrollo del club culé en lo que va de temporada. sin embargo, los directivos saben que la única opción para superarse y volver a su estatus es teniendo a los mejores entre sus filas.

Confiando en ellos lograran conquistar esta temporada, por eso hoy te traemos los seis cracks que él barça no puede dejar ir.

Leonel Messi

J2

Obviamente Leo Messi debe estar en esta lista y es que a pesar de los problemas que han surgido con el argentino en los últimos meses, él sigue uno de los mejores y uno de los jugadores que ha mantenido a flote al equipo. Este jugador más que ser una pieza clave, es un símbolo del Barcelona, ya sea por todos los años que ha portado la camiseta o por su talento, es un jugador que debe quedarse y retirarse con la azulgrana.

Aunque en esta temporada no ha brillado del todo, recordemos que es conocido por sus grandes e inesperadas jugadas donde demuestra la estrella que es. La jornada pasada llegó a los 800 partidos disputados con el club culé en 17 años y haciendo 677 goles. Estas son algunas de las muchas cifras que acumula Leo con el FC Barcelona desde que debutó con la camiseta del primer equipo, el 16 de noviembre de 2003 en un amistoso contra el Porto. Un día en el que, a pesar de que pocos lo podrían haber llegado a imaginar, empezaba el capítulo más exitoso de la historia del Barça.