Sálvame: Estos son los despreciables motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores

Isabel Pantoja está viviendo una difícil etapa en su vida. Y es que el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, le ha dado un giro inesperado tras desmontar uno de los dramas mas famosos de su familia. Rivera aseguró que las cosas personales de su padre no fueron robadas.

Desde lo sucedido, se ha recluido en Cantora para alejarse de la polémica y evitar el conflicto mediático en el que se encuentra su familia en este momento. Sin embargo, no le ha servido de mucho pues, poco a poco, siguen saliendo a la luz algunos trapitos sucios de la artista.  

Recientemente salió a la cuales son los despreciables motes que la tonadillera le tiene a los colaboradores de Sálvame.

Así se conocieron los motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores de Sálvame

Isabel Pantoja Así Se Conocieron Los Motes

Hace algunos días, se reveló que Isabel Pantoja siempre está al pendiente de todo lo que se dice sobre en sálvame. De hecho, ha tenido tiempo como para ponerle motes a los colaboradores del programa.

Las responsables de dar a conocer esta información fueron “Las Mellis”, Raquel y Bibi. Quienes en su día fueron intimas amigas de la artista y que en la actualidad mantiene relaciones con personas cercanas a ella.

“Las Mellis” pasaron por ‘Sábado Deluxe’ donde se sometieron a la prueba del polígrafo. En esta prueba debían responder sobre lo que vivieron en Cantora cuando aun eran amigas de la Pantoja.