Sálvame: Estos son los despreciables motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores

Isabel Pantoja está viviendo una difícil etapa en su vida. Y es que el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, le ha dado un giro inesperado tras desmontar uno de los dramas mas famosos de su familia. Rivera aseguró que las cosas personales de su padre no fueron robadas.

Desde lo sucedido, se ha recluido en Cantora para alejarse de la polémica y evitar el conflicto mediático en el que se encuentra su familia en este momento. Sin embargo, no le ha servido de mucho pues, poco a poco, siguen saliendo a la luz algunos trapitos sucios de la artista.  

Recientemente salió a la cuales son los despreciables motes que la tonadillera le tiene a los colaboradores de Sálvame.

Estos son los despreciables motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores de sálvame

Motes Isabel Pantoja Salvame

“El ciego”, “enana”, “Maricón” y “machorra” son algunos de los despreciables motes que la artista ha puesto a los colaboradores de Sálvame. Estos sobrenombres son utilizados tanto por la cantante como por su hermano, Agustín Pantoja.

Si bien se desconocen a quien se refiere con cada uno de ellos, en el programa sacaron sus propias conclusiones. Según los colaboradores del programa la “machorra” es Chelo García Cortez y “el ciego” es Kiko Matamoros. Ante la noticia los colaboradores de Sálvame se tomaron con mucho humor el acontecimiento.

María Patiño preguntó a “Las Mellis”: “¿Es verdad que en Cantora se refieren a los colaboradores de Sálvame con motes como ‘el ciego’, ‘el maricón’, ‘la enana’ y ‘la machorra’?”. Las Mellis confirmaron esta afirmación.

Por otra parte, Antonio Rossi amplió la información agregando sobre lo que se dice de Sálvame en algunos clubs de fans de la Pantoja: “A Mila es la ‘Ginébrez’”. Asimismo, explicó “Hay barbaridades que dejarían fatal la imagen de Isabel Pantoja”