sábado, 20 abril 2024 10:24

«Lamentable»: Las veces que Sergio Ramos ha hecho el ridículo

-

Al hablar de los mejores centrales del mundo, no cabe duda que uno de los primeros nombres que se le viene a la cabeza a la gran mayoría, tal vez el primero, es el de Sergio Ramos. Su calidad lo ha hecho tener una de las carreras más prolíficas que se pueda recordar; porque a nivel de clubes ha ganado todo lo posible con el Real Madrid y con la selección de España formo parte del equipo que encadenó los tres títulos consecutivos (Eurocopa-Mundial-Eurocopa).

Ese poder de quite, fuerza, polivalencia, rapidez para anticipar, buen uno contra uno, poder goleador y un liderazgo inagotable lo hacen un defensor muy completo, que hasta es considerado como uno de los mejores de la historia; tal y como la revista ‘France Football’ lo ha nominado. Por esas razones son muchos los que piden su renovación con el equipo blanco. En el campo poco se le puede reprochar a Sergio Ramos, pero el de Camas ha caído en varias situaciones embarazosas que realmente han desatado muchas carcajadas, memes y chistes en las redes. Ya sea por desconocimiento, imprudencia o por simples descuidos, el sevillano se ha convertido en todo un personaje.

[nextpage]

Ese épico «Morri Crismas» de Sergio Ramos

En diciembre de 2012 se produjo uno de los momentos más desternillantes de la vida del andaluz. Como uno de los capitanes del Real Madrid, en ese momento, debía aparecer como uno de los protagonistas del mensaje navideño que el equipo blanco da todos los años en épocas de fiestas. Al ser tan importante dijo algunas palabras y quiso cerrar con una frase en inglés muy común como lo es «Merry Christmas», pero acabó diciendo «Morri Crismas». Las risas no faltaron para un ridículo que se hizo viral muy rápido, a pesar de que el Madrid sacó de sus plataformas el vídeo.

[/nextpage][nextpage]

Apoyando al Heat contra ‘San Francisco’ Spurs

Sergio Ramos Spurs

Otro de los momentos épicos de Sergio Ramos ocurrió en Estados Unidos, en la temporada 2012-2013, cuando se encontraba en Miami para jugar un amistoso con la selección española. En un momento libre asistió con sus compañeros para ver un partido entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs; pero producto de la emoción tal vez se confundió y en Twitter colocó una foto en el estadio diciendo que apoyaba al Heat frente a los ‘San Francisco’ Spurs. La metedura de pata fue tal que poco después tuvo que disculparse y remendar su error para decir que era Miami contra San Antonio. Definitivamente, el sevillano nunca para de divertir.

[/nextpage][nextpage]

Una felicitación un poco tardía

Sergio Ramos Waterpolo

Entre esos errores del andaluz, uno de los más sonados fue su gran felicitación a la selección femenina de waterpolo que se impuso en el Mundial de Barcelona 2013. El ridículo viene es porque Ramos vio la victoria final en una reposición 24 días después de que ocurrió. Toda la situación desató las risas en las redes sociales al punto de que una de las jugadores, Jennifer Pareja, lo defendió pero dejándole la «puyita» de que seguro es que «no habrá tenido tiempo». Con el central del Madrid la diversión nunca fata.

[/nextpage][nextpage]

Tres puntos que se escapan… en octavos

Lo de Sergio Ramos no solo es cuando escribe en las redes, también es cuando concede entrevistas. Desde hace tiempo los medios están muy pendientes de cada palabra que dice; porque casi siempre suele dejar algunas «joyitas» que suelen volverse virales muy rápidamente. Una de las más increíbles que hizo ocurrió en 2011, tras un partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Lyon. Tan metido como estaba en responder las preguntas, con esas frases hechas que siempre tienen todos los deportistas, se le oyó decir que lamentaba mucho «que se nos escaparan los tres puntos». Un lamentable error, al ser una eliminatoria en la que no se juega por puntos. Ramos siempre deja algo.

[/nextpage][nextpage]

Sergio Ramos se lió con la «pólvora mojada»

Ya en otra entrevista en 2016 sorprendió a todos al enredarse con otra frase hecha que por descuido dijo cuando no era necesario. Después de derrotar al Granada, Sergio Ramos respondió a las preguntas de ‘Movistar+’ y al ser cuestionado por la buena racha goleadora de Karim Benzema explicó que «siempre que los de arriba están con la pólvora mojada es bueno». La frase de «pólvora mojada» está mal usada, porque esa la dicen es cuando se pasa por una sequía goles; el problema es que el de Camas se confundió y al contestar casi sin pensar, pues lo dijo así. Las burlas y memes estallaron en internet, pero lo bueno es que el propio Ramos no lo toma mal y luego hasta bromeó el mismo con su error al decir: «Golazos con la pólvora mojada. Imaginaos si hubiera estado seca… Pequeño lapsus ¡Cracks!».

[/nextpage][nextpage]

Tanta euforia hizo caer la Copa del Rey

De las victorias más épicas que se recuerdan del Real Madrid de Mourinho definitivamente se tiene que contar la Copa del Rey que se ganó en el 2011 ante el todopoderoso FC Barcelona entrenado por Pep Guardiola. En el mejor momento de los blaugranas, el conjunto merengue realizó un partido muy completo que hasta los empujó hasta el tiempo extra y allí un cabezazo imperial de Cristiano Ronaldo les dio la victoria. La celebración fue en grande para los blancos, hasta el punto de que sacaron el autobús para celebrar y camino a Cibeles era el sevillano quien sostenía el trofeo; no obstante, el ridículo se dio cuando se le escapó de las manos, se cayó y fue atropellada por el autobús. Todavía aún se recuerda y cada vez que sostiene una copa muchos temen que vuelva a ocurrir el desastre.

[/nextpage]