Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 15:51

«Lamentable»: Las veces que Sergio Ramos ha hecho el ridículo

-

Al hablar de los mejores centrales del mundo, no cabe duda que uno de los primeros nombres que se le viene a la cabeza a la gran mayoría, tal vez el primero, es el de Sergio Ramos. Su calidad lo ha hecho tener una de las carreras más prolíficas que se pueda recordar; porque a nivel de clubes ha ganado todo lo posible con el Real Madrid y con la selección de España formo parte del equipo que encadenó los tres títulos consecutivos (Eurocopa-Mundial-Eurocopa).

Ese poder de quite, fuerza, polivalencia, rapidez para anticipar, buen uno contra uno, poder goleador y un liderazgo inagotable lo hacen un defensor muy completo, que hasta es considerado como uno de los mejores de la historia; tal y como la revista ‘France Football’ lo ha nominado. Por esas razones son muchos los que piden su renovación con el equipo blanco. En el campo poco se le puede reprochar a Sergio Ramos, pero el de Camas ha caído en varias situaciones embarazosas que realmente han desatado muchas carcajadas, memes y chistes en las redes. Ya sea por desconocimiento, imprudencia o por simples descuidos, el sevillano se ha convertido en todo un personaje.

Ese épico «Morri Crismas» de Sergio Ramos

En diciembre de 2012 se produjo uno de los momentos más desternillantes de la vida del andaluz. Como uno de los capitanes del Real Madrid, en ese momento, debía aparecer como uno de los protagonistas del mensaje navideño que el equipo blanco da todos los años en épocas de fiestas. Al ser tan importante dijo algunas palabras y quiso cerrar con una frase en inglés muy común como lo es «Merry Christmas», pero acabó diciendo «Morri Crismas». Las risas no faltaron para un ridículo que se hizo viral muy rápido, a pesar de que el Madrid sacó de sus plataformas el vídeo.