Los Gipsy Kings: estreno y detalles sobre la última temporada

-

Los Gipsy Kings vuelven a la carga en la que será su última temporada. El docureality que recoge la vida de unas familias gitanas se despedirá de la televisión tras los discretos datos de audiencia que ha cosechado su última temporada. Han estado tanto tiempo en emisión que se han ganado el cariño de los espectadores.

Durante los últimos años y a lo largo de siete temporadas hemos podido disfrutar conociendo el estilo de vida de familias gitanas como la de Juan y José Salazar (Los Chunguitos), Jorge González o Los Montoya. Aunque sin duda, las protagonistas indiscutibles de este docureality han sido las Salazar con la Noemí y su madre Raquel, y la Rebe de los Jiménez.

2
EL AMOR DE LA REBE

Desde que comenzara el docureality, hemos seguido el crecimiento y madurez de la Rebe. De ser una adolescente caprichosa se ha convertido en una adulta caprichosa. La extremeña se «escapó» con Jose, «el canario», del que se enamoró perdidamente y con el que tuvo un hijo. La relación con él no iba demasiado bien y la Rebe decidió volver a casa de sus padres para que le ayudaran a criar a su hijo.

Durante la última temporada de Los Gipsy Kings, podremos ver cómo a la Rebe le surgen dudas sobre si quiere volver con el padre de su hijo, ya que cree que tiene una espinita clavada con esa relación. La reconciliación de la Rebe con su gran amor de juventud sería el broche de oro para el final de Los Gipsy Kings.