Los Gipsy Kings: estreno y detalles sobre la última temporada

Los Gipsy Kings vuelven a la carga en la que será su última temporada. El docureality que recoge la vida de unas familias gitanas se despedirá de la televisión tras los discretos datos de audiencia que ha cosechado su última temporada. Han estado tanto tiempo en emisión que se han ganado el cariño de los espectadores.

Durante los últimos años y a lo largo de siete temporadas hemos podido disfrutar conociendo el estilo de vida de familias gitanas como la de Juan y José Salazar (Los Chunguitos), Jorge González o Los Montoya. Aunque sin duda, las protagonistas indiscutibles de este docureality han sido las Salazar con la Noemí y su madre Raquel, y la Rebe de los Jiménez.

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LOS GIPSY KINGS

Los Gipsy Kings: Estreno Y Detalles Sobre La Última Temporada

Los Gipsy Kings vuelven a las pantallas de Cuatro a partir del próximo lunes a las 22:45 horas. En esta última temporada, podremos descubrir cómo sigue la vida de las familias gitanas más queridas de la televisión.

Como siempre, las aventuras de estas familias van a estar narradas por los mordaces comentarios de Teté Delgado. Además, para despedirse de la televisión, los gitanos se han rodeado de caras conocidas del universo Telecinco que seguro que harán las delicias de los espectadores.