Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 9:24

De Gea y Edurne: así se conocieron hace 10 años los futuros ‘papás’

-

Entre las parejas más prolíficas y estables del panorama español, no cabe duda de que uno de los lugares de honor lo ocupa la que conforman David De Gea y Edurne. El guardameta del Manchester United y la cantante están muy contentos tras confirmar hace poco que están en la dulce espera de su primer bebé para así comenzar a formar su familia. Con esta noticia agregan un capitulo más a una historia de amor que comenzó ya hace 10 años.

Aunque siempre han mantenido su relación con mucha discreción, la pareja no ha podido contener tanta felicidad y han querido compartir con sus seguidores la gran noticia. Sus publicaciones se han llenado casi al instante de buenos deseos y muchas felicitaciones; pero es que es una gran noticia que realza ese amor que ambos se tienen y que no se cansan de demostrar desde ese instante en que se conocieron en une estudio de grabación.

Amor a primera vista

Pese a que el mundo del espectáculo y el deportivo estén cada vez menos separados, lo cierto es que ambos no se conocieron en una fiesta o por amigos en común, todo ocurrió en un estudio de grabación, en el 2010. El futbolista estaba despuntando en el Atlético de Madrid y la cantante ya comenzaba a tener los primeros éxitos de su carrera, por eso fueron invitados a grabar un villancico solidario de la Fundación Aladina. Pronto no tardaron en notar la química que existía entre ambos y comenzaron a salir con la máxima discreción posible.

Comentarios de Facebook