viernes, 29 marzo 2024 14:19

Los cracks a los que ha resucitado Simeone

Actualmente el plantel encabezado por Diego Simeone es el favorito para alzarse con el título en Primera División. evidentemente el Atlético de Madrid está siendo el equipo más fuerte y fiable al menos en lo que se refiere a los principales candidatos para luchar por el título. Ya que en el caso del FC Barcelona, el equipo culé aún no termina de alzar el vuelo mientras que el Real Madrid, a pesar de que acumula algunos triunfos, tampoco está demostrando la solidez que se vio la temporada pasada. 

Es decir que los rojiblancos se han convertido, con méritos propios y demostrables ya que han sido capaz de obtener 26 de los 30 puntos a los que ha aspirado hasta la fecha en Liga. Todo esto gracias al excelente trabajo que ha hecho Simeone en lo que va de temporada. Haciendo brillar a jugadores que estaban pasando a segundo plano. 

Con confianza ha logrado sacar adelante de una forma increíble al equipo, siendo ya considerado por los medios como el gran ganador. Por eso te recopilamos algunos cracks que han resucitado para romperla en el terreno. 

Trippier

S11

Al comienzo del curso el lateral inglés era el centro de todas las críticas tras varios despistes defensivos, sin embargo, Kieran Trippier ha cambiado en apenas unas semanas que parece otro. la goleada de Múnich sin ir más lejos lo tuvo como protagonista de numerosas fotos, apenas un par de meses después se ha convertido en uno de los jugadores más en forma de la plantilla de Simeone.

el británico no se ha perdido ni un solo minuto en toda la temporada siendo junto a Oblak el único jugador de la plantilla que no conoce lo que es sentarse en la banca. Según han pasado las jornadas, se ha ido asentando cada vez más en campo rival. 

S10

En esta campaña ha sentido la confianza del Cholo Simeone, cosa que lo ha impulsado a llegar a este punto donde es una pieza inamovible de la plantilla. El futbolista británico lleva 15 partidos esta temporada. En los que ha jugado los 1350 minutos que ha disputado el conjunto rojiblanco.