Los cracks a los que ha resucitado Simeone

-

Actualmente el plantel encabezado por Diego Simeone es el favorito para alzarse con el título en Primera División. evidentemente el Atlético de Madrid está siendo el equipo más fuerte y fiable al menos en lo que se refiere a los principales candidatos para luchar por el título. Ya que en el caso del FC Barcelona, el equipo culé aún no termina de alzar el vuelo mientras que el Real Madrid, a pesar de que acumula algunos triunfos, tampoco está demostrando la solidez que se vio la temporada pasada. 

Es decir que los rojiblancos se han convertido, con méritos propios y demostrables ya que han sido capaz de obtener 26 de los 30 puntos a los que ha aspirado hasta la fecha en Liga. Todo esto gracias al excelente trabajo que ha hecho Simeone en lo que va de temporada. Haciendo brillar a jugadores que estaban pasando a segundo plano. 

Con confianza ha logrado sacar adelante de una forma increíble al equipo, siendo ya considerado por los medios como el gran ganador. Por eso te recopilamos algunos cracks que han resucitado para romperla en el terreno. 

4
Yannick Carrasco

El belga, que está siendo uno de los preferidos de Diego Pablo Simeone en este comienzo de campaña, se ha convertido en el factor diferencial para posicionar al Atlético, y como es lógico, el joven de 27 años ha demostrado que ha alcanzado una madurez idónea tanto en el ámbito deportivo como en el terreno personal que ha hecho que brille esta temporada.

Actualmente acumula dos dianas en los siete compromisos que ha disputado. El centrocampista regresó de su periodo en Asia enfocado en seguir las directrices de Simeone al pie de la letra y si que le ha funcionado.Otra virtud que tiene el belga es que siempre se crece en los partidos grandes, lo que lo vuelve en una pieza clave.

Lastimosamente, el club ha informado que el jugador terminó el partido del pasado martes ante el Bayern Múnich con un traumatismo en la rodilla.  Lo que es lamentable ya que el internacional belga venía siendo protagonista en los últimos encuentros de Liga. 

S9

Si continúa con el malestar será otra baja para Simeone, que ya cuenta con Diego Costa, Giménez, Vrsaljko y Manu Sánchez en la enfermería.