Quantcast

La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

El reality ‘La Casa Fuerte’ sigue su curso en Telecinco, con el culebrón de los Pantoja como telón de fondo. Sin embargo, en esa casa ocurren muchas más cosas que mantienen pegados a los espectadores a la pantalla.

No todo van a ser discusiones y enfados dentro de ‘La Casa Fuerte’. En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez también se han dado situaciones muy calientes entre los concursantes. Por este motivo, vamos a repasar todos los momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘.

CHABELITA Y ASRAF TIENEN SEXO EN EL BAÑO

asraf

Chabelita se encuentra prácticamente ajena al torbellino informativo que está asolando a su familia. Dentro de ‘La casa fuerte’ bastante tiene la hija de Isabel Pantoja con las discusiones con su pareja Asraf. El modelo lleva muy mal que su novia tenga más protagonismo que él e intenta sobresalir discutiendo con casi todos, incluido con Chabelita.

Durante las primeras semanas de reality, la pareja tenía una situación más tranquila y se daban el gusto de tener relaciones. Isa Pantoja intentaba convencer a Asraf para hacer el amor en la cama, pero el marroquí no quiere hacerlo delante de las cámaras. Por lo que la pareja se fue al baño para intimar sin que les grabaran.

Las cámaras captaron como entraban y salían del cuarto de baño con gestos muy sospechosos, como que Asraf se tapaba el paquete después de tener sexo con su novia. No les grabaron, pero sí que les escucharon. Los espectadores pudieron escuchar los gemidos de Chabelita y los sonidos típicos de estas situaciones.