La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

El reality ‘La Casa Fuerte’ sigue su curso en Telecinco, con el culebrón de los Pantoja como telón de fondo. Sin embargo, en esa casa ocurren muchas más cosas que mantienen pegados a los espectadores a la pantalla.

No todo van a ser discusiones y enfados dentro de ‘La Casa Fuerte’. En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez también se han dado situaciones muy calientes entre los concursantes. Por este motivo, vamos a repasar todos los momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘.

[nextpage]

DUCHA DE REBECA Y CRISTINI CON TONY SPINA

La Casa Fuerte: Momentos Subidos De Tono Que Nos Está Dejando La Segunda Edición

Tony Spina se encuentra dentro del grupo de Asaltantes, que tienen como función limpiar la casa. Con esta escusa, el ex de Makoke se presentó en la habitación de Rebeca y Cristini para limpiarles el baño cuando en verdad lo que quería era ducharse con agua caliente. Las chicas se dieron cuenta y, ni cortas ni perezosas, se metieron con él en la ducha.

El italiano estaba encantado mientras la cantante y la modelo no se cortaban y le tocaban todo su cuerpo. Rebeca llegó incluso a mirar debajo de sus calzoncillos para ver el miembro de Tony. Ellas se quitaron la parte de arriba del bañador y se quedaron en topless mientras seguían duchándose.

Tras estos tórridos acontecimientos dentro de ‘La Casa Fuerte’, la reacción de Mayka, la novia de Tony, no se hizo esperar y desde el plató afirmó que le había sentado muy mal ver esas imágenes, pero finalmente le perdonó.

[/nextpage]

[nextpage]

SEXO ENTRE TOM Y SANDRA

La Casa Fuerte: Momentos Subidos De Tono Que Nos Está Dejando La Segunda Edición

No es la primera vez que Tom y Sandra hacen el amor delante de las cámaras, ya que su primera vez también fue televisada. Entonces, se encontraban participando en ‘La isla de las tentaciones’ y el francés tenía como pareja a Melyssa. En ese reality, se enamoraron y decidieron entrar juntos a ‘La casa fuerte’ para acallar los rumores de montaje.

Durante los primeros días de convivencia, la pareja ya dio rienda suelta a su pasión delante de las cámaras, eso sí, tapados con las sábanas. Tom se arrimaba a Sandra con la típica escusa de que no podía dormir, a lo que ella se mostró un poco más reticente, pero al final cedió e hicieron el amor dentro del reality.

No todo han sido buenos momentos para la pareja, ya que Tom ha sido acusado de serle infiel a Sandra con Samira antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’. Y una vez dentro del reality también han tenido discusiones muy fuertes, que han podido acabar con una reconciliación en la cama.

[/nextpage]

[nextpage]

CHABELITA Y ASRAF TIENEN SEXO EN EL BAÑO

Asraf

Chabelita se encuentra prácticamente ajena al torbellino informativo que está asolando a su familia. Dentro de ‘La casa fuerte’ bastante tiene la hija de Isabel Pantoja con las discusiones con su pareja Asraf. El modelo lleva muy mal que su novia tenga más protagonismo que él e intenta sobresalir discutiendo con casi todos, incluido con Chabelita.

Durante las primeras semanas de reality, la pareja tenía una situación más tranquila y se daban el gusto de tener relaciones. Isa Pantoja intentaba convencer a Asraf para hacer el amor en la cama, pero el marroquí no quiere hacerlo delante de las cámaras. Por lo que la pareja se fue al baño para intimar sin que les grabaran.

Las cámaras captaron como entraban y salían del cuarto de baño con gestos muy sospechosos, como que Asraf se tapaba el paquete después de tener sexo con su novia. No les grabaron, pero sí que les escucharon. Los espectadores pudieron escuchar los gemidos de Chabelita y los sonidos típicos de estas situaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

MARTA LE MIRA EL PAQUETE A ALBERT

La Casa Fuerte: Momentos Subidos De Tono Que Nos Está Dejando La Segunda Edición

Una de las últimas incorporaciones a ‘La casa fuerte’ ha sido Marta Peñate, ex concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La canaria entra al reality soltera, tras romper su relación con Lester y que no cuajara con Dani, el tentador con el que cayó en la tentación en la isla. Tiene como pareja del concurso a Albert, que también está soltero.

A Marta le atrae el deportista y no puede disimularlo. Se encontraban desatascando el lavavajillas de la casa y la canaria le suelta a su pareja del reality entre risas que «no puedo mirarte a la cara porque se te marca todo con el pantalón«.

Albert le ha restado importancia a este hecho y le ha dicho que es un pantalón de pijama completamente normal. Marta le ha dicho que es un provocador y que al final va a caer rendido en sus encantos. Otro momento subido de tono protagonizado por la canaria ocurrió durante una prueba en la piscina. El bikini se le salió a Marta dejando sus pechos al aire delante de los espectadores.

[/nextpage]