El señor de los Anillos: estos son los 20 fichajes nuevos de la serie

«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras». Un anillo literario que gobernó a muchos, dividido en tres partes. Cuyos largometrajes fueron, quizás, de mayor alcance: las trillizas de Peter Jackson. El señor de los Anillos, el título nobiliario del británico J. R. R. Tolkien.

El Señor de los Anillos es la novela, por excelencia del inmenso escritor, pensada como secuela directa de la predecesora El Hobbit. Y que muy pronto por fin dará el salto de manera fehaciente a las pequeñas y medianas pantallas, de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma de vídeo bajo demanda sigue trabajando en la producción de la esperadísima serie. Una ficción tan espectacular que promete revolucionar la historia de la televisión. Siendo una de las más grandiosas hasta la fecha.

Ya conocíamos los nombres de bastantes actores que encarnarán los personajes de la obra adaptada de Tolkien. Pero hoy El Señor de los Anillos es noticia, puesto que a su larga lista de casting se han añadido otros 20 nuevos nombres. Lo que nos hace pensar que la producción abarcará mucho más de lo que nos imaginamos. ¿Quieres conocer quiénes son los nuevos integrantes? Estos son los 20 nuevos fichajes de El Señor de los Anillos, la futura apuesta de Amazon Prime Video. La reinvención del clásico.

[nextpage]

¿De que tratará la historia que podremos ver en nuestras pantallas próximamente?

Por si no lo sabías, El Señor de los Anillos está ambientada en un mundo ficticio. Pero también de eras ficticias. Y tanto la historia de la novela partida como la de los tres filmes, se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media. Donde la Primera Edad del Sol fue la de los Elfos, y la Segunda la del ascenso de los hombres de Númenor y su caída. La Tercera es la era de la cultura humana reconstruida. Donde el mal fue vencido.

La Tierra Media ( El Señor De Los Anillos)

Pero la nueva apuesta no estará basada en dicho tiempo, ni continuará la historia que ya conocemos. Sino que El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video se ambientará algunos siglos antes de los hechos relatados en la trilogía. Era en la que Sauron tenía el poder para gobernar a toda la Tierra Media.

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto de El Señor de los Anillos (Parte 1)

La serie sobre el mundo de El Señor de los Anillos es, sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos y caros de los próximos años. Para que te hagas una idea, es una súper producción al estilo de Juego de Tronos. Y para ello, necesitamos personajes, y actores que les den vida. Por eso se han incorporado al proyecto una veintena de nuevos actores y actrices.

De los 20 nuevos intérpretes para el reparto de El Señor de los Anillos, posiblemente el actor más destacado de los mismos es el escocés Peter Mullan. Un veterano al que recordaremos por su trabajo en películas como Mi nombre es Joe, Trainspotting o Braveheart. Tampoco será su primera vez en el mundo de las series. Ha tenido papeles en títulos como Westworld o la reciente Ozark.

Peter Mullan En El Señor De Los Anillos

Comenzando por la lista oficial del nuevo elenco (ofrecida por Amazon Prime Video), estos son los nuevos artistas integrados: Cynthia Addai-Robinson (Spartacus), Maxim Baldry (Years and Years), Ian Blackburn (Unbreakable Beau), Kip Chapman (Bellbird), Anthony Crum (The Wilds), Maxine Cunliffe (Power Rangers Megaforce), Trystan Gravelle (Stella Days), Sir Lenny Henry (True Identity), Thusitha Jayasundera (Humans).

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto de El Señor de los Anillos (Parte 2)

Continuando con los diez mencionados anteriormente, la lista de nuevas incorporaciones la completan: Fabian McCallum (Nocturne), Simon Merrells (Spartacus), Geoff Morrell (Red Christmas), Lloyd Owen (Miss Potter), Augustus Prew (Prison Break), Peter Tait (Underworld: la rebelión de los licántropos), Alex Tarrant (Filthy Rich), Leon Wadham (Bajo la montaña), Benjamin Walker (En el corazón del mar) y Sara Zwangobani (Desgracia).

Morfydd Clark En El Señor De Los Anillos

Toda esta veintena de actrices y actores mencionados trabajarán junto a Robert Aramayo (Animales nocturnos), Owain Arthur (The Patrol), Nazanin Boniadi (El bailarín del desierto), Tom Budge (Last Train to Freo), Morfydd Clark (Amor y amistad), Ismael Cruz Córdova (Mary Queen of Scots), Ema Horvath (First Lady of Dubrava) y el resto de los actores y actrices cuya incorporación anunció Amazon Prime Video a principios de este año 2020, que poco a poco va llegando a su fin.

[/nextpage]