Quantcast

El señor de los Anillos: estos son los 20 fichajes nuevos de la serie

«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras». Un anillo literario que gobernó a muchos, dividido en tres partes. Cuyos largometrajes fueron, quizás, de mayor alcance: las trillizas de Peter Jackson. El señor de los Anillos, el título nobiliario del británico J. R. R. Tolkien.

El Señor de los Anillos es la novela, por excelencia del inmenso escritor, pensada como secuela directa de la predecesora El Hobbit. Y que muy pronto por fin dará el salto de manera fehaciente a las pequeñas y medianas pantallas, de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma de vídeo bajo demanda sigue trabajando en la producción de la esperadísima serie. Una ficción tan espectacular que promete revolucionar la historia de la televisión. Siendo una de las más grandiosas hasta la fecha.

Ya conocíamos los nombres de bastantes actores que encarnarán los personajes de la obra adaptada de Tolkien. Pero hoy El Señor de los Anillos es noticia, puesto que a su larga lista de casting se han añadido otros 20 nuevos nombres. Lo que nos hace pensar que la producción abarcará mucho más de lo que nos imaginamos. ¿Quieres conocer quiénes son los nuevos integrantes? Estos son los 20 nuevos fichajes de El Señor de los Anillos, la futura apuesta de Amazon Prime Video. La reinvención del clásico.

¿De que tratará la historia que podremos ver en nuestras pantallas próximamente?

Por si no lo sabías, El Señor de los Anillos está ambientada en un mundo ficticio. Pero también de eras ficticias. Y tanto la historia de la novela partida como la de los tres filmes, se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media. Donde la Primera Edad del Sol fue la de los Elfos, y la Segunda la del ascenso de los hombres de Númenor y su caída. La Tercera es la era de la cultura humana reconstruida. Donde el mal fue vencido.

La Tierra Media ( El Señor de los Anillos)

Pero la nueva apuesta no estará basada en dicho tiempo, ni continuará la historia que ya conocemos. Sino que El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video se ambientará algunos siglos antes de los hechos relatados en la trilogía. Era en la que Sauron tenía el poder para gobernar a toda la Tierra Media.