La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

-

El reality ‘La Casa Fuerte’ sigue su curso en Telecinco, con el culebrón de los Pantoja como telón de fondo. Sin embargo, en esa casa ocurren muchas más cosas que mantienen pegados a los espectadores a la pantalla.

No todo van a ser discusiones y enfados dentro de ‘La Casa Fuerte’. En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez también se han dado situaciones muy calientes entre los concursantes. Por este motivo, vamos a repasar todos los momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘.

4
MARTA LE MIRA EL PAQUETE A ALBERT

Una de las últimas incorporaciones a ‘La casa fuerte’ ha sido Marta Peñate, ex concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La canaria entra al reality soltera, tras romper su relación con Lester y que no cuajara con Dani, el tentador con el que cayó en la tentación en la isla. Tiene como pareja del concurso a Albert, que también está soltero.

A Marta le atrae el deportista y no puede disimularlo. Se encontraban desatascando el lavavajillas de la casa y la canaria le suelta a su pareja del reality entre risas que «no puedo mirarte a la cara porque se te marca todo con el pantalón«.

Albert le ha restado importancia a este hecho y le ha dicho que es un pantalón de pijama completamente normal. Marta le ha dicho que es un provocador y que al final va a caer rendido en sus encantos. Otro momento subido de tono protagonizado por la canaria ocurrió durante una prueba en la piscina. El bikini se le salió a Marta dejando sus pechos al aire delante de los espectadores.

Siguiente