Quantcast

La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

El reality ‘La Casa Fuerte’ sigue su curso en Telecinco, con el culebrón de los Pantoja como telón de fondo. Sin embargo, en esa casa ocurren muchas más cosas que mantienen pegados a los espectadores a la pantalla.

No todo van a ser discusiones y enfados dentro de ‘La Casa Fuerte’. En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez también se han dado situaciones muy calientes entre los concursantes. Por este motivo, vamos a repasar todos los momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘.

SEXO ENTRE TOM Y SANDRA

La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

No es la primera vez que Tom y Sandra hacen el amor delante de las cámaras, ya que su primera vez también fue televisada. Entonces, se encontraban participando en ‘La isla de las tentaciones’ y el francés tenía como pareja a Melyssa. En ese reality, se enamoraron y decidieron entrar juntos a ‘La casa fuerte’ para acallar los rumores de montaje.

Durante los primeros días de convivencia, la pareja ya dio rienda suelta a su pasión delante de las cámaras, eso sí, tapados con las sábanas. Tom se arrimaba a Sandra con la típica escusa de que no podía dormir, a lo que ella se mostró un poco más reticente, pero al final cedió e hicieron el amor dentro del reality.

No todo han sido buenos momentos para la pareja, ya que Tom ha sido acusado de serle infiel a Sandra con Samira antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’. Y una vez dentro del reality también han tenido discusiones muy fuertes, que han podido acabar con una reconciliación en la cama.