Quantcast

La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

El reality ‘La Casa Fuerte’ sigue su curso en Telecinco, con el culebrón de los Pantoja como telón de fondo. Sin embargo, en esa casa ocurren muchas más cosas que mantienen pegados a los espectadores a la pantalla.

No todo van a ser discusiones y enfados dentro de ‘La Casa Fuerte’. En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez también se han dado situaciones muy calientes entre los concursantes. Por este motivo, vamos a repasar todos los momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘.

DUCHA DE REBECA Y CRISTINI CON TONY SPINA

La casa fuerte: momentos subidos de tono que nos está dejando la segunda edición

Tony Spina se encuentra dentro del grupo de Asaltantes, que tienen como función limpiar la casa. Con esta escusa, el ex de Makoke se presentó en la habitación de Rebeca y Cristini para limpiarles el baño cuando en verdad lo que quería era ducharse con agua caliente. Las chicas se dieron cuenta y, ni cortas ni perezosas, se metieron con él en la ducha.

El italiano estaba encantado mientras la cantante y la modelo no se cortaban y le tocaban todo su cuerpo. Rebeca llegó incluso a mirar debajo de sus calzoncillos para ver el miembro de Tony. Ellas se quitaron la parte de arriba del bañador y se quedaron en topless mientras seguían duchándose.

Tras estos tórridos acontecimientos dentro de ‘La Casa Fuerte’, la reacción de Mayka, la novia de Tony, no se hizo esperar y desde el plató afirmó que le había sentado muy mal ver esas imágenes, pero finalmente le perdonó.