Estos han sido los peores fichajes de la historia del Barcelona

-

El FC Barcelona está acostumbrado a tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas, canteranos, fichajes para hacer grupo, fichajes estrella. Y es que los jugadores los hay de todos los colores, posiciones, edades, cualquiera que se adapte a las necesidades que tiene el club en ese momento, pero no siempre acaban rindiendo al nivel que se les exige por parte de la afición, la directiva y el presidente.

El mercado de fichajes suele dejarnos incorporaciones fenomenales en las que los grandes clubes suelen dejar grandes cantidades de dinero, pero no siempre la mayor cantidad significa la mejor incorporación o la que te dejará los mejores resultados al final de la temporada.

En la historia del Barça han pasado una cantidad impresionante de jugadores que se convirtieron en los mejores del mundo, pero también existen futbolistas que llegaron con la ilusión, pero simplemente no funcionaron. Aquí te mostramos 6.

B1

5
Douglas Pereira

El jugador que nadie entendió ni extraño. En 2014, el Barça incorporó al lateral brasileño a cambio de los cuatro millones de euros que fueron pagados al Sao Paulo. Solo jugó 8 partidos oficiales con el Barcelona en dos años y acabó cedido a varios equipos donde tampoco logró hacer nada.

B11

En 2018 fue cedido prácticamente en su totalidad al si vas por de la Superliga de Turquía. Un jugador del que no se puede decir mucho debido a su poca participación con el equipo azulgrana.