Quantcast

Jorge Javier Vázquez: periodistas con los que cortó su amistad por lo sano

Uno de los rostros más queridos de la televisión es el de Jorge Javier Vázquez. Y es que, su gran talento, y esa forma de llegarle a la gente por medio de Sálvame, ha sido una de las muestras más representativas que el nacido en Badalona ha demostrado en sus años de trayectoria. Pero claro, no es que sea un monedita de oro que le cae bien a todo el mundo y mucho menos a sus colegas en este mundo de comunicación, que suelen tener ciertos altercados en los platós, y hasta cortan la amistad.

Pues, sí, el mismísimo Jorge Javier Vázquez tiene una fama de llamar a la tertulia, aspecto que favorece al show. Sobre todo por esos temas relacionados a la forma en que lleva sus relaciones sociales en el medio. A pesar de ser polémico hasta en la médula, muchas veces ha cortado por lo sano y ha dejado que el trabajo siga fluyendo como para no ponerle más drama a esas problemáticas donde ha estado inmerso.

No es fácil llevarse bien con los periodistas, porque todos tienen su punto de vista. Desde luego, hay celos, envidias, muchos rencores que suelen afectar este tipo de vínculos. Conoce cómo ha sido la estrella de Telecinco con las supuestas amistades, y la forma en que le ha dado una patada discreta en el hígado a más de uno.

Patricia Conde se echó de enemigo a Jorge Javier Vázquez

Patricia Conde se echó de enemigo a Jorge Javier Vázquez

Patricia Conde es otra de las colegas enemigas que se las ha tenido que ver dura con Jorge Javier Vázquez. Hubo un dilema aún más fuerte todavía con el equipo de colaboradores de Sé lo que hicisteis de La Sexta. Este programa es de los que le dio muy duro por varios años al presentador, hasta el punto de que en pantalla mostraban los peores momentos del mismo. Era el tema del día como para destruirlo.

Lo cierto es que, Jorge Javier Vázquez le agarró más rabia fue a Patricia, porque a priori era la que más hablaba pestes de él y lo criticaba por todo sin compasión alguna. De ahí en adelante, cortó esa relación, aunque tuvieron que encontrarse en un programa llamado «Ciento y la madre», donde olvidaron por un instante lo ocurrido, pero en fondo había mucho resentimiento de parte y parte.