Quantcast

Por qué Jorge Javier Vázquez quiere que echen a Belén Esteban de Sálvame

-

Cada día nos vamos enterando de nuevos detalles que salen a la luz pública, y nos pone a pesar sin duda alguna, en la influencia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, y si nos enfocamos específicamente en la televisión, realmente qué es lo que se quiere mostrar al público. Definitivamente, Sálvame ha venido a marcar un antes y un después en el entretenimiento de millones de audiencias.

Su éxito es tal que la gente se emociona con esas polémicas que suelen ser el plato principal del programa. Uno de los que ya ha estado como bastante repetitivo es el mismo presentador, hablamos de Jorge Javier Vázquez. La verdad es que este hombre ha tenido unos meses bastantes complicados y son más fallos que aciertos. De hecho, el enfrentamiento con Belén Esteban es de esos episodios que ha dado por así decirlo un punto y final a su relación en el mundo del espectáculo. Quiere que la echen, así que te contamos los motivos.

1
Sálvame en la audiencia

A lo largo del tiempo, Sálvame se ha ido ganado un espacio muy importante en la vida de las personas. El hecho de llegar a la audiencia de una manera distinta, y con buen entretenimiento, es de esas vertientes que lo ha puesto en los lugares más privilegiados de esta industria.

Es algo que nadie puede poner en duda. Lo que sí ponemos en duda es la verdadera intención de Jorge Javier Vázquez sobre el tema de querer muy lejos de Sálvame a la mismísima Belén Esteban. Últimamente han tenido serias disputas y ya a los dos le han echado el ojo, está más que dicho que su protagonismo pudiera estar llegando a su fin.

Atrás
Comentarios de Facebook