Quantcast

Emma García: las veces que ha callado a sus invitados con sus zascas

Emma García es una de las presentadoras consagradas de Mediaset. La periodista nos ha acompañado durante décadas en programas como “A tu lado”, “Mujeres y Hombres y Viceversa” y en el último programa de Telecinco en el que presenta “Viva la vida”. Después de tantos años en antena, nos queda muy claro que la presentadora hace gala de una profesionalidad exquisita y un saber estar inigualable. Aún así, de Emma García también podríamos destacar su carácter inflexible con aquello que le parece inapropiado.

En numerosas ocasiones hemos podido ver cómo la presentadora le saca los colores a más de uno de sus invitados. Y es que Emma García no acepta una mala conducta o unas malas palabras en ninguno de sus programas. Es por eso por lo que consideramos que es una de las figuras con mejor saber estar de la cadena. Si quieres descubrir algunas de las veces en las que la presentadora ha callado a sus invitados con algún zasca, nosotros te traemos un pequeño ranking de las mejores. ¡Quédate leyendo!

Emma García reparte un zasca a Marta Peñate

Tras la Isla de las Tentaciones, que supuso un enorme revuelo tanto para los espectadores como para la cadena, Marta Peñate acudió a “Viva la Vida”. En el programa de las tardes del fin de semana de Emma García, la Peñate se enfrentó a la escalera de las emociones. En ella repasó un poco su historia de amor con Lester y hubo momentos en los que la presentadora no pudo evitar callar a la canaria.

Emma García de A tu lado a Viva la vida cuál será el siguiente

“Es que esa manera de querer es una mierda. Os ha llevado a una relación tóxica y a volveros locos. A vivir la peor parte del amor, que eso no es el amor”, le dijo la presentadora después de que Marta explicase su historia de amor con Lester. Cuando la concursante de la Isla dijo que era difícil hablar con Lester, Emma García le soltó un zasca con el que la Peñate se quedó muda: “Contigo tampoco es que sea muy fácil hablar”, sentenció la presentadora.