Antonio Orozco y Malú no fueron los ‘grandes’: jueces de La Voz que causaron sensación en el programa

-

La voz es por excelencia el reality show más aclamado por el público en España. Desde su arribo en el año 2012 no ha dejado para nadie. En cada temporada ha logrado concentrar millones de audiencias, ese share que tiene en su haber lo posiciona como uno de los programas de concursos más importantes del país. Hemos visto lucir a los coaches, entre ellos está Antonio Orozco y Malú.

Si bien es cierto que su origen es de los Países Bajos, para nuestras tierras es una de las revoluciones del entretenimiento que ha marcado un antes y un después en la televisión. Los participantes son los protagonistas de esta historia, aunque los jueces como tal tienen la tarea más difícil, calificar. Nada sencillo, pero se han ganado el amor de la gente. Antonio Orozco y Malú se destacan como esas estrellas sensacionales que han pisado el plató.

Pero que crees, a pesar de que ellos han sabido meterse en el bolsillo a la audiencia con sus actuaciones impecables, dentro de la trayectoria de La voz no son los más grandes, sino que hay otros más que han hecho honor a su nombre y han causado furor en las masas. Descubre sus nombres en este material.

4
Paulina Rubio le puso su brillo a La voz

Es innegable el afecto que tiene el público por Antonio Orozco y Malú. Son dos estrellas recurrentes en La voz que han entregado todo para su gente. Pero no nos podemos hacer los ciegos, y dejar a un lado a la chica dorada de México, se trata de nada más y nada menos que Paulina Rubio. Toda una sensación en la música, en la actuación, el modelaje y en el mundo de los negocios. Un todo incluido que vimos en la silla de La voz 6 el año 2019.

Con su grupo, consiguió solidez para hacerse de muy buenos comentarios en las redes, ya que eran de los más competitivos. Aunque al final el ganador quedó en el equipo de Pablo López, el de ella logró conectar crecer y muchísimo. Y es que, cómo no va ser así, si es toda una diosa en cada una de sus actividades. Con su gran irreverencia hizo eco de ese profesionalismo que lleva todas partes. De las mejores coach que hemos visto.