Quantcast

Guerra de coaches en ‘La Voz’: así empezarán a ‘robarse’

-

La última noche de ‘audiciones a ciegas’ ha estado repleta de sorpresas. Los coaches ya han llenado sus equipos de talento y están dispuestos a adentrarse de lleno en los asaltos para demostrar que tienen las mejores voces del programa. Aunque, muchos de ellos, querrán robar a sus contrincantes, así que, mucho cuidado, porque la “guerra” musical de Antena 3 solo acaba de empezar.

Antonio Orozco se sentaba en la silla con tan solo un puesto sin ocupar, siendo el que menos opciones tenía para elegir, mientras Laura Pausini parecía haberse dejado todo para el final con cuatro posiciones abiertas en su equipo. Pablo López quiso guardar para el último día tres de los lugares que ocupan su grupo, y Alejandro Sanz comenzaba la noche solo con dos puestos libres.

1
Antonio Orozco

El primero en ocupar todos los puestos fue Antonio Orozco, que cerró su equipo con Curricé, cuya cara te resulte familiar, pues es influencer y también hermano del youtuber JPelirrojo. “Las señales eran muy claras: tengo que dedicarme a la música, también soy influencer”, contaba el artista que echó la llave al equipo de Orozco. Una audición a ciegas donde estaba el polémico creador de contenido, que no quiso perderse la oportunidad que se le estaba brindando a su hermano en el plató de Antena 3.

Además, entre los nombres del equipo Orozco se encuentra una artista que ya vivió la experiencia de ‘La Voz Kids’ hace más de cinco años: Pilar Bogado fue finalista de la primera edición del programa en España, donde María Parrado consiguió conquistar a Malú y nacieron otros artistas como Gemeliers o Raúl Vidal (El Balilla).

Así, el equipo de Antonio está compuesto por Cristian Segura, Moneiba Hidalgo, Antonio Villar, Chiara Rossi, Sevine Abi Aad, Swingstar, Pilar Bogado, Dolores Berg, Noemie Delavennat, Rocío Hernández, Beatriz Alcoba, María Cortés, Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo y Curricé.

Atrás
Comentarios de Facebook