Alternativas a Youtube que empiezan a subir como la espuma

Estamos inmersos en una era donde las tecnologías juegan un rol trascendental en los hábitos más comunes de todos. Han llegado para ofrecernos una diversidad de recursos, que cuando se unen, es posible disfrutar del mejor y más completo entretenimiento en una sola herramienta. Pues, así ha sido el transitar de Youtube, una de las revelaciones en este apartado tecnológico que se ha ganado el aprecio de millones de personas alrededor de la esfera global.

No conoce de idiomas, sino más bien a todos nos agrupa en un mismo sentir, que es esa pasión por los vídeos. Pero claro, su accionar a pesar de ser hoy en día de los más sólidos, ha tenido también competencia directa que han ido escalando puestos importantes en las redes, y ya la gente la está usando como una alternativa a Youtube. Y es que, cada vez más, nos vamos dando cuenta que son muchas las herramientas que tenemos para exprimir al máximo. Descubre un poco sobre Youtube y otros sitios muy similares que están dando de qué hablar.

[nextpage]

Recursos para todos con Youtube

Recursos Para Todos Con Youtube

Realmente ha sido de esa forma, una de las ventajas de Youtube y que la ha convertido en un fiel exponente de los contenidos audiovisuales, es su versatilidad y esa grandeza en cuanto a las opciones que podemos tener en las manos, para apuntarnos a los contenidos que vayan acordes a nuestros gustos. Con tan solo con un clic podemos estar metidos de lleno en millones de temas que engloba este sitio.

Esa amplitud que no distingue a nadie, le ha servido a la herramienta para posicionarse como de las más utilizadas y descargadas. Bien sea en ordenadores o en los dispositivos móviles.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que debes saber sobre Youtube

Lo Que Debes Saber Sobre Youtube

No solamente hablamos del éxito, sino también de los años que tiene en el mercado siendo un líder propulsor de buenos contenidos que la gente siempre busca y han encontrado en el servicio un lugar de entretenimiento para disfrutar de los vídeos imponentes. Y claro, otros que no son buenos. Esto es algo que abunda en todos lados.

Lo cierto, es que son 15 años marcando la diferencia, siendo pionero en la industria de Internet que de por sí es muy competitiva. Son tantos recursos, que a decir verdad, hay para todo aquel como dicen por ahí. Así que, a pesar de hay alternativas, no hay quien le quite el puesto a un grande que el público le ha dado el respaldo que se merece.

[/nextpage]

[nextpage]

Twitch, una de las alternativas a Youtube donde puedes ganar dinero

Twitch, Una De Las Alternativas A Youtube Donde Puedes Ganar Dinero

Hablamos de una sensación en la web que se llama Twitch TV. La misma tiene la particularidad de que puedes ganar dinero por medio de los suscriptores. No conforme con eso, también lo conseguirás si te hacen unas donaciones, y hasta podrás encontrar patrocinantes. Algo similar a como pasa con Youtube. Es un lujo, porque hay personas que pagan por tener la publicidad en los vídeos, y es posible que tú vayas consiguiendo clientes.

Es decir, no solo te diviertes sino que es una manera de empezar un trabajo por si no lo habías considerado. Evidentemente, como toda empresa tiene sus normativas y requisitos, por lo que puedes ir a su sitio web y checar de qué manera iniciar por primera vez para que los disfrutes como debe ser.

[/nextpage]

[nextpage]

Viddler: El servicio es gratuito para los usuarios que buscan algo similar a Youtube

Viddler: El Servicio Es Gratuito Para Los Usuarios Que Buscan Algo Similar A Youtube

Si estás hurgando en Internet una alternativa a Youtube, te puedes apuntar a Viddler. Se trata de una espectacular plataforma de vídeos online dedicado a compartir contenidos audiovisuales. Debes saber que el servicio es gratuito para los usuarios. No obstante, las empresas también tienen la posibilidad de utilizarla, pero con una versión paga.

Claro está, no es imprescindible que cuentes con un registro de usuario para que visualices los materiales. Un dato interesante, es que si tienes cuenta Paypal o en Amazon, puedes empezar a ganar un dinerillo extra. Solo debes insertar publicidad en los vídeos y sirve como una forma de trabajar en la red mientras te entretienes.

[/nextpage]

[nextpage]

Flickr está más hacia la publicación de fotos, pero puedes compartir vídeos

Flickr Está Más Hacia La Publicación De Fotos, Pero Puedes Compartir Vídeos

Otro de los sitios alternativos a Youtube que ha ido ganando muchas opiniones positivas últimamente es Flickr. Pues sí, aunque su enfoque está más enlazado hacia la publicación de fotos, igualmente tienes la accesibilidad de compartir vídeos. Cabe destacar que estos vídeos que subes a la herramienta son denominados como long photos. Estos no pueden de ninguna manera alcanzar los 90 segundos en el mes.

Además, puedes ganarte algo más de dinero, porque ese contenido que tú produces se lo puedes vender a otros miembros de esa comunidad virtual. Los que mayores ventajas suelen sacarle a esta red de redes son los profesionales de la fotografía. No obstante, un aficionado se puede dar con fuerza y no pasa nada. Ante ello, necesitas calidad, antes que cantidad, que quede claro.

[/nextpage]

[nextpage]

Maker Studios, la alternativa a Youtube de la mano de Disney

Maker Studios, La Alternativa A Youtube De La Mano De Disney

Uno de los grandes imperios de la fantasía es Disney. Sabemos que tienen las manos metidas en todos los campos de la diversión y el entretenimiento. Es así, como Maker Studios, es una alternativa a Youtube que viene de la mano de esta industria. Fue fundada en Estados Unidos en el año 2009, y justamente cuando tomó posesión Disney en 2015, empezaron a abordar las temáticas asociadas a los vídeos.

Ha tenido una gran aceptación en ese país, así como también en Brasil, Australia, y por Europa, en el Reino Unido. El objetivo central de esta herramienta era consolidar un espacio interactivo con los mismos youtubers para que tuvieran ingresos publicitarios fijos en sus respectivos canales digitales.

[/nextpage]

[nextpage]

DailyMotion le hace guerra al gigante Youtube

Dailymotion Le Hace Guerra Al Gigante Youtube

Una de las más famosas de esta lista es precisamente DailyMotion. No ha dejado de hacerse notar en Internet, y muchísimos usuarios la utilizan; es una verdadera alternativa a Youtube, que con sus falencias, cumple con el objetivo que es facilitar diversidad de contenidos al alcance de los internautas.

Si bien la plataforma se orienta más que todo los cortometrajes profesionales, hay una gran cantidad de temas que se pueden explorar y disfrutar desde la comodidad. Le ha hecho la guerra a Youtube, aunque aplica el dicho, que, es mejor malo conocido, que bueno por conocer. Y es que, por más que sea, Youtube no tiene quien lo quite de donde está.

[/nextpage]

[nextpage]

Vimeo es uno de los sitios más influyentes en Internet

Vimeo Es Uno De Los Sitios Más Influyentes En Internet

Esta herramienta está en el mercado desde el año 2004. Ha crecido de una manera vertiginosa, logrando posicionarse de una manera muy importante el gusto de las personas, que inclusive han llegado a destacarse dentro de los sitios más influyentes en conjunto con Youtube.

Es un espacio donde prevalece la creatividad de los creadores de contenidos. Destaca muy bien la calidad y por supuesto los temas amplios que le han permitido concentrar millones de usuarios. Te permite ganar dinero, así que es algo que debes tener en cuenta si aún no has utilizado dicha plataforma.

[/nextpage]