Quantcast

Cómo bajarte los vídeos de Youtube desde Windows

No existen dudas de que la plataforma de YouTube hoy en día es utilizada por millones de usuarios. Tiene registrado millones de videos que son reproducidos en cada instante y que además cuenta con miles de videos en vivo.

Ahora bien, para disfrutar de estos videos obviamente necesitamos de Internet pero hay ocasiones que se es difícil el acceso al mismo. Pero existe una solución para ello y se trata de descargar los videos de YouTube desde Windows mediante programas o sitios web. Es un proceso muy fácil y rápido.

Por otra parte, existen diferentes programas para Mac y Windows PC que tienen la capacidad de descargar los videos de Youtube. Sin embargo, muchos están desactualizados. Por ello hoy, nos hacemos presentes para mostrarte y explicarte los sitios web que son capaces de descargar estos tipos de video.

VDownloader / YouTube by Click

VDownloader - YouTube by Click

Empezamos este listado con VDownloader, para muchos ya es una página web conocida para descargar estos videos de Youtbe. Es un sitio web en el que su uso es gratuito y que tiene la capacidad de convertir los videos en otros formatos. Lo relevante es que puede soportar videos con alta resolución de 4k y 8k. Asimismo, tiene también la versión pagada la cual te ofrece unas funciones exclusivas.

Del otro lado, tenemos a YouTube by Click. Es un sitio muy recomendado, que hasta te permite descargar videos de diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.

Es importante mencionar que tiene la disponibilidad de poder descargar listas de reproducción completas de YouTube. Así luego podrás tenerlos almacenados en tu PC sin que sea necesario conectarte a Internet. Tan solo tienes que instalar el software para comenzar a descargar los videos.

Comentarios de Facebook