OT encendió la llama: parejas que formalizaron su relación dentro y fuera

Operación Triunfo, también conocido como OT junta a un montón de jóvenes a competir por ser el mejor cantante de la televisión. Pero meter a tantas personas con las hormonas revolucionadas tiene efectos secundarios. Este efecto es el de la creación de parejas. Así, edición a edición han ido surgiendo noviazgos y aventuras tanto dentro de la academia como fuera. El más famoso fue el de Bisbal y Chenoa, con cobra incluida años después, pero ha habido otros.

OT va avanzando, las generaciones que vienen son nuevas, pero en prácticamente todas las ediciones ha sucedido algo. Y en casos de baja audiencia, el propio programa se ha encargado de intentar vender algo que quizás podía ser. Ahora te vamos a comentar cuáles han sido algunas de las relaciones más sonadas y los noviazgos que han salido del concurso. O que se han juntado fuera, sin las cámaras delante. Vámonos a rememorar tu infancia o adolescencia con estos triunfitos enamorados.

OT: David Bisbal y Chenoa

Chenoa Bisbal

En el año 2000 fue uno de los noviazgos más sonados. La primera edición de OT quizás fue la que más talento ha conseguido reunir. También es otra de esas en las que la audiencia estuvo pendiente de todo lo que sucedía con los cantantes.

Chenoa y Bisbal tuvieron feeling desde el principio del concurso. Tras cantar Escondidos, ya nadie tenía dudas de que había una relación entre ellos. Pero no todo fue bien, el final de la relación puede ser lo más épico de las últimas décadas.

Una Laura (Chenoa) saliendo sin maquillar y en pijama prácticamente y enterándose por la prensa de que la relación se había roto. Esta fue la primera gran historia y la que los triunfans desean que se vuelva a repetir.