Geles hidroalcohólicos y mascarillas FFP2 de oferta hoy en Amazon

-

En los tiempos que estamos viviendo, necesitamos llevar con nosotros siempre una mascarilla, a ser posible FFP2 por ser las más seguras, y un gel hidroalcohólico. Estos nuevos «complementos» suelen salirnos algo caros a la larga, ya que tenemos que usarlos a diario y las mascarillas, a no ser que sean de tela, no son reutilizables.

Lo ideal es poder comprarlas en paquetes de más de una que suelen salir más baratos, sobre todo en Amazon, donde puedes encontrar estos productos a un precio más reducido y una amplia variedad. Echa un vistazo a los geles hidroalcohólicos y las mascarillas FFP2 que te mostramos.

2
CAJA 20 UNIDADES DE MASCARILLAS FFP2

WottoCare Mascarilla FFP2 CE 1463, 20 uds FFP2 + 1 Sujeta Mascarilla. Bolsa Individual 5 Capas. Alta eficiencia filtración. Pinza Nasal Suave/Ajustable, Mascarilla Profesional, Blanco
  • Tamaño adulto unisex: 15,9 x 11,1 cm
  • Las mascarillas de WottoCare cumplen con toda la normativa...
  • Material: 5 Capas. Spun-bonded nonwoven Core meltblown cloth Hot...
  • Packaging: Las mascarillas van en bolsa con cierre grip...
  • Recomendaciones: Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele...

WottoCare es una marca que fabrica mascarillas FP2 según la normativa CE 0598 y la normativa GB2626-2006.

Por menos de 35 euros puedes tener 20 unidades de mascarillas de este tipo, de modo que ahorrarás bastante ya que suele costar cada unidad alrededor de 3 euros. No lo pienses más y empieza a ahorrar a la vez que te proteges pidiendo las tuyas aquí.