Quantcast

Geles hidroalcohólicos y mascarillas FFP2 de oferta hoy en Amazon

-

En los tiempos que estamos viviendo, necesitamos llevar con nosotros siempre una mascarilla, a ser posible FFP2 por ser las más seguras, y un gel hidroalcohólico. Estos nuevos «complementos» suelen salirnos algo caros a la larga, ya que tenemos que usarlos a diario y las mascarillas, a no ser que sean de tela, no son reutilizables.

Lo ideal es poder comprarlas en paquetes de más de una que suelen salir más baratos, sobre todo en Amazon, donde puedes encontrar estos productos a un precio más reducido y una amplia variedad. Echa un vistazo a los geles hidroalcohólicos y las mascarillas FFP2 que te mostramos.

1
GEL DE MANOS DE SANYTOL

Oferta
Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Dosificador de 250 ml
Sanytol - Gel de Manos Desinfectante Hidroalcohólico, Sin Enjuague, Hipoalergénico - Dosificador de 250 ml
  • Gel de manos desinfectante hidroalcohólico sin enjuague
  • Elimina el 99,9% de bacterias y hongos; Nº1 en desinfección...
  • Práctico, sin necesidad de enjuague, ideal para utilizar en...
  • Deja las manos limpias, sanas, suaves y con un delicado perfume
  • Su fórmula hidratante e hipoalergénica lo hace adecuado incluso...

El gel de manos hidroalcohólico desinfectante de la marca Sanytol elimina el 99,9% de hongos, bacterias y virus. Su fórmula reduce los riesgos de contaminación mientras deja tus manos limpias, suaves y sanas con un delicado perfume.

Este gel garantiza una higiene perfecta y tiene triple acción: bacteriana, efectivo contra Candida albicans y efectivo contra virus encapsulado.

Es muy fácil de usar, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de gel, unos seis mililitros, sobre tu mano; frotas hasta que se sequen y no te lo enjuagues. Puedes pedirlo aquí.

Atrás