Quantcast

MasterChef Abuelos: estos son sus concursantes

El famoso concurso de cocina de Televisión Española, MasterChef, inaugura una nueva versión esta misma navidad. El programa, que siempre está integrado por famosos, niños o cocineros desconocidos, ha comprendido que faltaba una figura principal: los abuelos. Es así como aparece MasterChef Abuelos, una edición especial en esta Navidad donde tendrán cabida nuestros mayores. Será un homenaje a ellos, que nos acompañan en nuestra vida transmitiéndonos valore y sabores de toda la vida. De esos que te transportan a la niñez. La edición llenará de emociones esta Navidad tan atípica contando con participantes de más de 60 años.

El jurado esta vez varía un poco, y es que en vez de estar integrado por los 3 cocineros de siempre sustituirán a Samantha Vallejo por Loles León. Así pues, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Loles León serán los que juzguen los platos de los más mayores. Te hemos comentado que serán participantes de más de 60 años, concretamente diez. ¿Tienes curiosidad por saber quiénes serán los participantes y sus historias? ¡Pues aquí te los dejamos!

Carmen y Lidia en MasterChef Abuelos

Carmen, con 84 años, es de Zaragoza. Será una de las concursantes más longevas de la edición aunque no lo aparente para nada. La concursante es una empresaria ya jubilada que tiene como filosofía de vida aprender cosas nuevas constantemente. Pese a que la de Zaragoza ya intentó entrar en el concurso hace unos años sin éxito, ahora tendrá la oportunidad de participar. Estamos seguros de que aprovechará la experiencia muchísimo

MasterChef Abuelos

Por otro lado, tenemos a Lidia. Es de Zamora y tiene 70 años, y como diremos a lo largo del artículo, porque es la verdad, tampoco lo aparenta. Se define como una mujer fuerte, valiente y con mucha vitalidad. Tras abandonar el trabajo de limpiadora ahora quiere formar parte de la aventura entre fogones. Nos demostrará que ser mayor no es un impedimento para realizar menús de lo más vanguardistas en MasterChef Abuelos.