Quantcast
domingo, 18 abril 2021 7:33

“De escándalo”: las fotos que demuestran el cuerpazo de Shakira

-

Las WAGS dentro del mundo del fútbol son muy populares gracias al desempeño que tienen sus respectivas parejas en el rectángulo de juego. Sin embargo hay algunas excepciones que sobrepasan esa fórmula, porque su fama se equipara o es incluso superior a la de los futbolistas. Ciertamente hay pocos casos de relaciones en las que suceda esto, la de Victoria Beckham con David Beckham es uno de ellas, pero una de las más importantes y que más repercusión tiene es la pareja que forman Gerard Piqué y Shakira.

Juntos desde el 2010, luego de que hicieran el vídeo de ‘Waka Waka’ para el Mundial de Sudáfrica 2010, el defensor del Barcelona cumplió con su palabra y la vio nuevamente en la final de ese torneo; su relación ha crecido y se ha mantenido durante todo este tiempo. Además, con dos niños que confirman su amor, son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. Todo marcha de maravilla, más aún para el catalán que realmente es uno de los hombres más afortunados del mundo al estar con una mujer tan sexy.

Ese atuendo rojo la hacer ver muy sexy

Uno de los espectáculos del año fue el que sin duda protagonizó Shakira junto a Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl 2020. El show fue visto por más de 100 millones de personas y generó gran cantidad de comentarios por lo sensuales que ambas se veían sobre el escenario. Durante la presentación se cambiaron varias veces; pero en este atuendo de top y falda roja, la colombina sacó a relucir ese cuerpazo de 43 años que demuestra que la edad es definitivamente un simple número.