Ana Obregón: las veces que ha sido presentadora y no te acuerdas

Ana Obregón es una de las actrices y presentadoras más famosas de la televisión de este país. La famosa ha protagonizado numerosas series conocidas como Ana y los 7, Hospital Central y Hostal Royal Manzanares. Todas esas actuaciones han ido conformando su estatus en la gran pantalla y por supuesto en su trabajo. Sabemos que la actriz ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, pero también ha sido presentadora en muchos programas, aunque tal vez ni lo recuerdes.

Pero si no te acuerdas para eso estamos nosotros, para hacerte un repaso de las veces en las que la actriz ha sido presentadora. Si quieres refrescar la memoria con nosotros, ¡continúa leyendo!

Noche de fiesta

Noche de fiesta fue otro de los programas de Televisión Española en los que presentó la actriz. Este estuvo producido por Jose Luis Moreno y se emitió de 1999 a 2015 en diferentes formatos. La franja horaria del programa correspondía a la noche de los sábados tras el informativo nocturno de la cadena, durando de las once de la noche a las dos y media de la mañana.

Presentadora

En concreto Ana Obregón presentó la edición del año 2014 que se tituló Sábado Sensacional. La actriz contó con la compañía de Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató en su tarea. Sin duda este fue otro de los programas por los que se recuerda a la actriz con la figura de presentadora.

Artículo anterior
Artículo siguiente