Quantcast

Ana Obregón: las veces que ha sido presentadora y no te acuerdas

Ana Obregón es una de las actrices y presentadoras más famosas de la televisión de este país. La famosa ha protagonizado numerosas series conocidas como Ana y los 7, Hospital Central y Hostal Royal Manzanares. Todas esas actuaciones han ido conformando su estatus en la gran pantalla y por supuesto en su trabajo. Sabemos que la actriz ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, pero también ha sido presentadora en muchos programas, aunque tal vez ni lo recuerdes.

Pero si no te acuerdas para eso estamos nosotros, para hacerte un repaso de las veces en las que la actriz ha sido presentadora. Si quieres refrescar la memoria con nosotros, ¡continúa leyendo!

El Patito Feo de Ana Obregón

Uno de los últimos programas presentados por Ana Obregón que te traemos es Patito Feo. Este concurso estuvo emitido en Antena 3 en el año 2000. Este se estrenó tras la presencia de la actriz en la Nochevieja del canal. La temática del concurso básicamente era proporcionar un cambio de imagen a los participantes.

Ana Obregón

En él 15 concursantes se prestaban al programa para que este les realizase un cambio de imagen y dejasen de ser patitos feos para convertirse en auténticos cisnes. El concurso sólo constó de una edición, pero sin duda no podemos negar que fue un concurso bastante divertido. ¡Los cambios radicales de aspecto siempre lo son!

Artículo anteriorQué es un dialecto
Artículo siguienteQué es un municipio