El trágico destino de algunos tronistas de MYHYV

-

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) nos ha dejamos muchos episodios buenos, otros no tan buenos; insultos, peleas, traiciones. En fin, es el plato fuerte del programa, y eso es lo que le ha dado el debido reconocimiento en la industria de la televisión, que sin lugar a dudas ha sabido revolucionar. Pero, detrás de este éxito, también han habido momentos tristes, historias pasadas que han arrastrado algunos tronistas que seguramente has visto en pantalla. Son situaciones al borde del precipicio, hasta el punto de que al día hoy, todavía seguimos lamentando.

Y es que, muchas veces se piensa que el famoso, o la figura pública está dedicado meramente al show. Pero lo que pocos saben, es que detrás de esa imagen que todos ven como perfecta, también guardan secretos. Quizás un destino que ellos quisieran borrar de su mente. Bien dicen que el pasado es pasado. Sin embargo, lo que verás a continuación, son ejemplos claros y muy trágicos que hemos podido vivir de cerca en MYHYV.

2
Las desgracias de Leo Cámara

El modelo y mecánico de automóviles Leo Cámara no la ha tenido nada fácil en su vida. Y es que, los malos augurios siempre han estado de su lado. Eso de estar tranquilo como que no le va con él. Pues, el destino que le ha puesto como tal el universo ha sido muy desalentador. Su señora madre tuvo intentos de suicidio. Inclusive, estando en frente de él.

Todo esto le ha ido pasando factura, hasta el punto de que él mismo desveló estando en MYHYV que su vida realmente ha estado marcada por la tristeza y desamor. Tantas cosas que llevaba por dentro que en una entrevista ofrecida a Sábado Deluxe, no dejó de abrirse al público. Contó que del mismo modo ha tenido sus vicios con las drogas, así como sucedió con su madre.

Artículo anterior
Artículo siguiente