Quantcast

El trágico destino de algunos tronistas de MYHYV

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) nos ha dejamos muchos episodios buenos, otros no tan buenos; insultos, peleas, traiciones. En fin, es el plato fuerte del programa, y eso es lo que le ha dado el debido reconocimiento en la industria de la televisión, que sin lugar a dudas ha sabido revolucionar. Pero, detrás de este éxito, también han habido momentos tristes, historias pasadas que han arrastrado algunos tronistas que seguramente has visto en pantalla. Son situaciones al borde del precipicio, hasta el punto de que al día hoy, todavía seguimos lamentando.

Y es que, muchas veces se piensa que el famoso, o la figura pública está dedicado meramente al show. Pero lo que pocos saben, es que detrás de esa imagen que todos ven como perfecta, también guardan secretos. Quizás un destino que ellos quisieran borrar de su mente. Bien dicen que el pasado es pasado. Sin embargo, lo que verás a continuación, son ejemplos claros y muy trágicos que hemos podido vivir de cerca en MYHYV.

El asesinato de Dani Menjibar, tronista de MYHYV

El asesinato de Dani Menjibar, tronista de MYHYV

Uno de los sucesos que marcó definitivamente al plató de MYHYV fue el terrible asesinato del tronista Dani Menjibar. Tuvimos la oportunidad de ver sus implicaciones en el programa para el año 2010. Cabe destacar que el valenciano se desempeñaba también como gerente de empresas. Pero lo cierto es que su historia acabó de la peor manera, y que terminó por dejar un vacío muy grande en la producción.

Para ese entonces la conductora era Emma García, quien se mostró destrozada ante lo sucedido. Y no era para menos, pues el joven era de los mejores en pantalla. La causa de su fallecimiento se debió a varias puñaladas que recibió en una noche de ocio en la localidad L’Horta. Presuntamente el altercado inició por una pelea con unos sujetos.



Artículo anteriorQué es el número Pi
Artículo siguienteQué es feedly