Pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año

-

Si vives en Barcelona o alrededores, no tienes que viajar mucho para descubrir pueblos espectaculares. Dentro de la misma provincia existen multitud de lugares con encanto y que no tienen nada que ver con la Ciudad Condal. Tampoco es necesario acercarte al Pirineo para encontrar pueblos medievales.

Es el momento indicado para descubrir pueblos que aún no has visitado aunque los tengas muy cerca. Por este motivo, te vamos a mostrar todos los pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año.

6
LES GUNYOLES

Les Gunyoles es una aldea que pertenece al municipio de Avinyonet del Penedés. Este pueblo se encuentra rodeado de viñedos y posee una Torre romana, desde la cual se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la llanura del Penedés.

Además del encanto que le otorga el entorno, Les Gunyoles tiene un casco antiguo donde las casas de los siglos XVII y XVIII se mantienen muy bien conservadas, al igual que la torre romana. Destaca la Casa Señorial de Can Rialb por su majestuosidad.