Pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año

-

Si vives en Barcelona o alrededores, no tienes que viajar mucho para descubrir pueblos espectaculares. Dentro de la misma provincia existen multitud de lugares con encanto y que no tienen nada que ver con la Ciudad Condal. Tampoco es necesario acercarte al Pirineo para encontrar pueblos medievales.

Es el momento indicado para descubrir pueblos que aún no has visitado aunque los tengas muy cerca. Por este motivo, te vamos a mostrar todos los pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año.

5
PUJALT

Uno de los pueblos más desconocidos de la provincia de Barcelona es Pujalt, aunque tiene un gran encanto que hace que sea indispensable visitarlo. Está situado en la comarca de Anoia. Esta pequeña localidad está rodeada de campo y la piedra es su seña de identidad que aún predomina en las casas más antiguas. 

Permítete pasear por el casco antiguo de Pujalt y perderte por sus calles y callejuelas. En el pueblo se pueden ver monumentos como la Capilla de la Concepción y diferentes lugares vinculados a la Guerra Civil como el Memorial del Ejército Popular, constituido por refugios en la montaña y estructuras de la guerra.