Pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año

-

Si vives en Barcelona o alrededores, no tienes que viajar mucho para descubrir pueblos espectaculares. Dentro de la misma provincia existen multitud de lugares con encanto y que no tienen nada que ver con la Ciudad Condal. Tampoco es necesario acercarte al Pirineo para encontrar pueblos medievales.

Es el momento indicado para descubrir pueblos que aún no has visitado aunque los tengas muy cerca. Por este motivo, te vamos a mostrar todos los pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año.

3
TALAMANCA

Otro de los pueblos más bonitos de la provincia de Barcelona es Talamanca, una villa medieval en plena Comarca del Bages. Esta localidad se encuentra muy cerca de uno de los parajes naturales más increíbles de la zona, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, un lugar ideal para realizar actividades en plena naturaleza.

Este pueblo románico tiene muy bien conservadas sus calles y monumentos. El castillo data del siglo X, pero fue reconstruido y fortificado en el siglo XVIII. Muy cerca de su núcleo urbano puedes visitar diferentes lugares, como los lagares de Las Siete Tinas, los Ojos del Llobregat o la Capilla de Santa Magdalena.