Pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año

-

Si vives en Barcelona o alrededores, no tienes que viajar mucho para descubrir pueblos espectaculares. Dentro de la misma provincia existen multitud de lugares con encanto y que no tienen nada que ver con la Ciudad Condal. Tampoco es necesario acercarte al Pirineo para encontrar pueblos medievales.

Es el momento indicado para descubrir pueblos que aún no has visitado aunque los tengas muy cerca. Por este motivo, te vamos a mostrar todos los pueblos de Barcelona que debes visitar antes de que acabe el año.

2
BAGÀ

Bagà es un pequeño pueblo medieval que se encuentra en la entrada del Parque Natural del Cadí-Moixeiró. Esta localidad es perfecta para realizar una escapada, debido al entorno natural que le rodea, con rincones paisajísticos por descubrir, como el nacimiento del río Bastareny o la Fageda de Millarés.

Desde el primer momento parece que hemos realizado un viaje en el tiempo. Se puede disfrutar de su encanto medieval nada más cruzar el puente románico que da entrada al pueblo, y después pasando por la Iglesia de Sant Esteve, de estilo románico y gótico de los siglos XIV y XV. Otro lugar para visitar es el Palacio de los Barones de Pinós, conocido como el castillo, construido en el siglo XIII.