Sonia Monroy y otros rostros de La Casa Fuerte que estuvieron en otros realities

-

La Casa Fuerte es el nuevo reality de Mediaset España que irrumpe ahora en temporada alta con Jorge Javier Vázquez como presentador. Este propone jugar a cazar la fortuna ajena. Cuenta con siete parejas de famosos que conviven en una villa.

Semanalmente, la audiencia decide el destino de dos parejas y, los residentes, califican la convivencia. Así deciden si una pareja deja de ser residente o si el Asaltante logra hacerse con la habitación.

Las parejas de famosos están conformadas por Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su pareja; Mahi Masegosa y su novio; Tom Brusse y Sandra Pica; Antonio Pavón, Mari Cielo Pajares, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Jalil y Rebeca Pous. 

8
Rebeca Pous regresa a los realities con La Casa Fuerte

Rebeca Pous La Casa Fuerte

La intérprete de Duro de Pelar regresa a los programas de telerrealidad de la mano de La Casa Fuerte 2. Anteriormente lo hizo en dos ocasiones en Supervivientes, una en la versión de Antena 3 y la otra en la versión de Telecinco.

En 2005, Rebeca participó en Aventura en África, la versión de Antena 3 donde casi llego a ser la ganadora. No obstante, en 2014 intento probar suerte con la versión de Telecinco donde duró 28 días en los que fue masacrada por los mosquitos.

Pous, tuvo que abandonar Honduras de manera temporal para ser tratada por una reacción alérgica de picaduras de mosquitos. Además, fue nominada de manera disciplinaria por filtrar información del exterior. Finalmente, fue también castigada por la audiencia y fue expulsada.

Siguiente