Eva González: sus parejas sentimentales antes de Cayetano

Eva González es una modelo, actriz y presentadora conocida por participar en numerosos programas y ganar el título de Miss España 2003. La famosa, que ha participado en programas como La Voz Kids, MasterChef, Supervivientes ha ido forjando su carrera profesional en diferentes cadenas.

Al ser un personaje público tan potente, su vida personal también ha sido objeto de numerosos programas del corazón. La vida sentimental de Eva González conforma una lista bastante jugosa, no por la extensión sino porque la conforman personajes bastante conocidos. En la actualidad se encuentra felizmente casada con el torero Cayetano Rivera. Pero hoy vamos a ahondar en la vida amorosa de Eva González. Así que si tú eres fan del salseo o simplemente tienes curiosidad por saber con quien ha estado la presentadora: este es tu artículo.

[nextpage]

El humorista Arturo Valls salió con la modelo

Seguro que esta era una pareja que no te imaginabas para nada. Pues sí, el humorista, presentador y actor Arturo Valls mantuvo una relación con Eva González. La relación se produjo en 2004 No sabemos si fue por su brevedad, o porque todavía no eran personajes tan conocidos como lo son ahora, pero la pareja estuvo alejada del foco de la prensa.

Eva González

Eva González y Arturo Valls estuvieron tan solo durante 8 meses. Tras esta corta relación la modelo empezó con otro famoso que, si no sabes quién es, no podrías imaginar…

[/nextpage][nextpage]

Eva González, la novia de Iker Casillas

Si no te lo crees nosotros te lo aseguramos: Eva González salió con el portero de la Selección Española y del Real Madrid. Iker Casillas estuvo junto a la modelo desde 2005 hasta 2008. Según ambos fue una bonita relación, a la antigua usanza. Ambos eran muy jóvenes y estaban experimentando es esto del amor. “Somos como los novios de antes, cada uno vive en su casa y estamos bien”, reconocía la pareja en una entrevista.

Romance

Fue en 2006 cuando la pareja tuvo una crisis que provocó que se dieran un tiempo. Estuvieron separados durante un mes y luego decidieron volver a darse una oportunidad. Finalmente, la pareja puso fin a su relación en 2008.

[/nextpage][nextpage]

Una relación llena de rumores hasta el final

Fue en una fiesta de Vogue, en la que la modelo Eva González mantenía una relación con Iker Castillas, cuando Cayetano Rivera y el portero coincidieron. La prensa preguntó tanto a Eva como a Cayetano desde hace cuánto tiempo se conocían. La sorpresa que formó el revuelo fue que las respuestas no coincidían.

Eva Gonzalez

Por parte de la modelo, aseguró que conocía al diestro de toda la vida. Sin embargo, Cayetano aseguró que se acababan de conocer esa misma noche. Este acontecimiento, sumado a la vergüenza con la que respondió el diestro, fueron la combinación perfecta para que se especulase sobre una posible relación entre ambos.

[/nextpage][nextpage]

Los rumores entre Eva González y el diestro eran reales

Pese a que Eva González siempre ha llevado su vida privada bastante en secreto, los rumores acabaron confirmándose. La modelo rompió su relación con Iker Casillas en septiembre de 2008. Pocos meses después, sin esperarlo y a la vez esperándolo todo, en marzo de 2009 se publicaron unas imágenes de la actriz y Cayetano Rivera paseando acaramelados por las calles de Roma.

Eva González

El romance estaba confirmado y es que a ambos se les veía como a dos auténticos tortolitos. Pese a que fue algo precipitado ya que ocurrió pocos meses después a la ruptura con el portero, nunca se confirmaron las infidelidades dentro de la relación.

[/nextpage][nextpage]

Parecía un amor de cuento

La pareja pronto demostró profesarse un amor real y puro. Se mostraban cariñosos, todo parecía idílico. Se apoyaban y ayudaban mutuamente. Estuvieron en momentos difíciles como en el fallecimiento del padre de Eva González. Fue por eso por lo que lo que aconteció en 2013 fue una sorpresa para todos.

Eva González

En 2013 la pareja rompió a causa de una grave crisis que sólo los más íntimos conocían. La que parecía ser una historia de cuento se había desmoronado por completo. Pero como siempre se dice, el amor puede con todo, y relación de la modelo y el torero no iba a ser menos.

[/nextpage][nextpage]

Eva González y Cayetano Rivera se casan

Tras la ruptura, la pareja tardó 9 meses en echarse de menos y decidieron volver a intentarlo. Pese a que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas esta es sin duda la excepción que lo confirma. Tras retomar su relación todo fue viento en popa.

Romance

La pareja se casó en 20015 y en 20018 tuvieron a su primer hijo, Cayetano. Pese a las especulaciones y presuntas infidelidades posteriores del torero, lo cierto es que la relación se ha mantenido fuerte y unida hasta la actualidad. Esperamos que sigan así de felices.

[/nextpage]