Eva González: sus parejas sentimentales antes de Cayetano

Eva González es una modelo, actriz y presentadora conocida por participar en numerosos programas y ganar el título de Miss España 2003. La famosa, que ha participado en programas como La Voz Kids, MasterChef, Supervivientes ha ido forjando su carrera profesional en diferentes cadenas.

Al ser un personaje público tan potente, su vida personal también ha sido objeto de numerosos programas del corazón. La vida sentimental de Eva González conforma una lista bastante jugosa, no por la extensión sino porque la conforman personajes bastante conocidos. En la actualidad se encuentra felizmente casada con el torero Cayetano Rivera. Pero hoy vamos a ahondar en la vida amorosa de Eva González. Así que si tú eres fan del salseo o simplemente tienes curiosidad por saber con quien ha estado la presentadora: este es tu artículo.

El humorista Arturo Valls salió con la modelo

Seguro que esta era una pareja que no te imaginabas para nada. Pues sí, el humorista, presentador y actor Arturo Valls mantuvo una relación con Eva González. La relación se produjo en 2004 No sabemos si fue por su brevedad, o porque todavía no eran personajes tan conocidos como lo son ahora, pero la pareja estuvo alejada del foco de la prensa.

Eva González

Eva González y Arturo Valls estuvieron tan solo durante 8 meses. Tras esta corta relación la modelo empezó con otro famoso que, si no sabes quién es, no podrías imaginar…