viernes, 26 abril 2024 6:59

Crisis profunda en el Real Madrid: los señalados por Florentino Pérez

-

El drama se instaló en un Real Madrid que vive que de derrota en derrota; pero más grave, de un pobre juego a casi sin demostrar algo. Los merengues cayeron en Champions League y esta vez ante un Shakhtar Donestk que es que fuera un conjunto abrumador, pero cuando campeó el clásico temporal que demuestran los blancos a principios de partido, se dieron cuenta de que podían hacer mucho daño y hace fue. Al final todo quedó 2-0 y aunque mucho tendrá que cambiar el Madrid ante el Borussia Monchengladbach, todavía dependen de ellos mismo para clasificar. Sin embargo, Florentino Pérez ya sabe que hay piezas que deben elevar mucho su nivel; porque en este partido quedaron muy mal paradas.

La resurrección que protagonizaron ante el Inter de Milán se redujo a cenizas con este desplome que tuvieron contra el Shakhtar. En la táctica, en la entrega y en la precisión fueron algunos de los aspectos en los que el Real Madrid quedó a deber una vez más; pero en este caso dejó un cúmulo de errores que los deja al límite de la eliminación. Una vez más deberán salir como si fuera una final para tratar de avanzar de fase; si bien antes varios jugadores deberán mejorar mucho, debido que frente al conjunto ucraniano dieron una imagen muy mala, sin duda quedan como los señalados por el mandatario blanco en esta dolorosa derrota.

2
Mendy eligió un mal día para fallar

Para que se fabricara el primer gol del Shakhtar Donestk definitivamente toda la defensa del Real Madrid colaboró y fue Varane el que se quedó a mitad de camino. En el tanto el central es que el peor queda, pero el error de todo viene de un toque de Ferland Mendy que empuja el balón atrás y le deja todo el panorama servido a Dentinho para anotar. El francés quedó perplejo al no entenderse con sus compañeros y más con un balón que puso despejar, pero que dejó servido para que lo aprovechara el rival.

La defensa siempre ha sido el punto distintivo de Mendy, por eso superó a Marcelo ante los ojos de Zidane; sin embargo, con el balón nunca a sido un derroche de habilidades, pero sabía esconderlo bien. Lo malo es que justo en este partido cometió un error por esa falta de dominio del balón que esta vez si que le hizo mucha falta. Su juego no fue del todo malo, pero ese error lo condena ante los ojos de un Florentino Pérez que lo empezará a miar más detalladamente.