Quantcast
martes, 18 enero 2022 20:55

Crisis profunda en el Real Madrid: los señalados por Florentino Pérez

-

El drama se instaló en un Real Madrid que vive que de derrota en derrota; pero más grave, de un pobre juego a casi sin demostrar algo. Los merengues cayeron en Champions League y esta vez ante un Shakhtar Donestk que es que fuera un conjunto abrumador, pero cuando campeó el clásico temporal que demuestran los blancos a principios de partido, se dieron cuenta de que podían hacer mucho daño y hace fue. Al final todo quedó 2-0 y aunque mucho tendrá que cambiar el Madrid ante el Borussia Monchengladbach, todavía dependen de ellos mismo para clasificar. Sin embargo, Florentino Pérez ya sabe que hay piezas que deben elevar mucho su nivel; porque en este partido quedaron muy mal paradas.

La resurrección que protagonizaron ante el Inter de Milán se redujo a cenizas con este desplome que tuvieron contra el Shakhtar. En la táctica, en la entrega y en la precisión fueron algunos de los aspectos en los que el Real Madrid quedó a deber una vez más; pero en este caso dejó un cúmulo de errores que los deja al límite de la eliminación. Una vez más deberán salir como si fuera una final para tratar de avanzar de fase; si bien antes varios jugadores deberán mejorar mucho, debido que frente al conjunto ucraniano dieron una imagen muy mala, sin duda quedan como los señalados por el mandatario blanco en esta dolorosa derrota.

Varane continúa impreciso

Rapahel Varane es la representación viviente del Dios romano Jano, porque definitivamente tiene dos caras: una cuando está Sergio Ramos y otra sin él. Con el de Camas en cancha, el francés se siente liberado de responsabilidades, sus colaboraciones son precisas con todos sus compañeros, su defensa sube de nivel y parece rápido para contener a los rivales; el problema surge es cuando no está el sevillano, porque en esos casos se transforma en un jugador timorato, impreciso e incapaz de dirigir una defensa del Real Madrid en la que debería dar un paso adelante y más bien da dos atrás. Así sucedió una vez más ante el Shakhtar.

Nuvamente el Madrid sufrió mucho en defensa y aunque no todo lo malo en defensa fue de parte del central francés, este no pareció sentirse cómodo; además de que la amonestación tempranera lo tuvo condicionado gran parte del partido. Ya en el primer gol dejó pasar inexplicablamente el balón que le llegó a Dentinho y en el segundo retrocedió igual de mal que el resto de sus compañeros que solo estuvieron en primera fila para ver el gol de Solomon. Florentino Pérez sabe que tiene un problema en defensa y aún sigue sin acordar la renovación de Ramos.